Topper Fibra Ecolofil Hipo-Alergénico Ref PH28000

39,00 € impuestos inc.

-30%

55,71 € impuestos inc.

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Topper Fibra Ecolofil Hipo-Alergénico

 

Este TOPPER DE FIBRA le aportará firmeza añadida al equipo de descanso manteniendo las cualidades iniciales del colchón. El tejido de microfibra y la fibra hueca siliconada utilizada como relleno hacen de este producto 100% hipoalergénico y transpirable.



Fibra-ecolofil.jpgEL NÚCLEO DE FIBRA ECOLOFIL que incorpora este Sobrecolchon proporciona un mejor descanso al durmiente mejorando su adaptabilidad. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. La Fibra Hueca Siliconada ECOLOFIL TACTO PLUMA, aporta ligereza, proporcionando gran comodidad durante el descanso, ya que no ejerce presión sobre el cuerpo, además garantiza un nivel de calor uniforme en todo el cuerpo reduciendo así las variaciones de temperatura.




 
firmeza-PH24000.jpg




ph25000img.jpg




Dispone de un Sistema de GOMAS DE SUJECIÓN para evitar los desplazamientos del tooper sobre el colchón que le confiere una maxima estabilidad al conjunto.



GRACIAS A ESTE TOPPER CONSEGUIRÁ ALARGAR LA VIDA DE SU COLCHÓN RECUPERANDO SUS PRESTACIONES INICIALES.




Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo Fibra Ecolofil.
  • Tejido Microfibra.
  • Hipo-Alergénico.
  • Sistema de Gomas para sujetarlo al colchón.
  • Altura: 3 cm +/-
  • Modelo:TC15.
  • En las medidas de 120,140,160,180 y 200 cm de ancho y en todas las de 200 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
RODRIGO A.
Económico
Nuestro colchón era demasiado duro y buscábamos una forma ecónomica de suavizarlo y que fuese más acogedor sin pagar demasiado dinero ya que era un colchón ecónomico.
rating
María Jose M.
Solución
Pensamos en cambiar el colchón pero queriamos aguantar mas tiempo con el sin gastar demasiado y ha sido una solución.



Ofertas Packs