Ningún producto
30 DÃas de GarantÃa de Satisfacción
Esta promoción es válida solo para los colchones marcados con el sello de GarantÃa de Satisfacción.
El periodo de 30 dÃas naturales de prueba empieza a contar a partir de la entrega del pedido. Transcurrido ese periodo de tiempo esta promoción no será aplicable.
En el caso de que el cliente decida realizar el cambio del colchón, el colchón devuelto deberá estar exactamente en el mismo estado en el que se lo entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado y termosellado. En el caso de que el colchón a recoger no estuviera precintado y termosellado el derecho al cambio quedarÃa anulado.
Esta garantÃa solo es aplicable en la primera compra, una vez realizado el cambio de colchón, el nuevo que reciba ya no tendrá la opción de GarantÃa de Satisfacción.
La GarantÃa de Satisfacción sólo incluye un cambio. Aunque el cliente haya pedido varios colchones, tiene derecho al cambio de un único colchón del pedido realizado.
El nuevo colchón a elegir deberá de estar dentro del grupo de colchones marcados con el sello de GarantÃa de Satisfacción.
Si el precio del nuevo colchón es superior, el cliente abonará mediante transferencia bancaria antes de realizarse el cambio la diferencia entre lo pagado por el colchón devuelto y el nuevo colchón que adquiere.
Esta garantÃa cubre únicamente los colchones marcados con el sello de GarantÃa de Satisfacción, pero nunca otro artÃculo que se haya adquirido en el mismo pedido.
La GarantÃa de satisfacción no es aplicable a medidas especiales (Se consideraran medidas especiales cuando el artÃculo tiene 80, 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, o 180, 200, 210 o 220 cm de largo. Los colchones gemelos se consideran también de medida especial).
Esta garantÃa no cubre errores en el pedido. El colchón que recibirá si opta por el cambio será de las mismas medidas que el devuelto.
Está promoción no está disponible si la forma de pago elegida es Pago financiado.