30 Días de Garantía de Satisfacción

 

 

Esta promoción es válida solo para los colchones marcados con el sello de Garantía de Satisfacción.

 

El periodo de 30 días naturales de prueba empieza a contar a partir de la entrega del pedido. Transcurrido ese periodo de tiempo esta promoción no será aplicable.

 

En el caso de que el cliente decida realizar el cambio del colchón, el colchón devuelto deberá estar exactamente en el mismo estado en el que se lo entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado y termosellado. En el caso de que el colchón a recoger no estuviera precintado y termosellado el derecho al cambio quedaría anulado. 


Esta garantía solo es aplicable en la primera compra, una vez realizado el cambio de colchón, el nuevo que reciba ya no tendrá la opción de Garantía de Satisfacción.

La Garantía de Satisfacción sólo incluye un cambio. Aunque el cliente haya pedido varios colchones, tiene derecho al cambio de un único colchón del pedido realizado.

El nuevo colchón a elegir deberá de estar dentro del grupo de colchones marcados con el sello de Garantía de Satisfacción.


Antes de realizar el cambio, el cliente abonará mediante transferencia bancaria la diferencia entre lo pagado por el colchón devuelto y el nuevo colchón que adquiere, más los gastos de transporte (50 euros para colchones hasta 105 cm y 70 euros para anchos superiores a 105 cm).
Si el precio del colchón nuevo es de cuantía inferior al devuelto, la diferencia se retendrá en concepto de gastos de gestión.

Esta garantía cubre únicamente los colchones marcados con el sello de Garantía de Satisfacción, pero nunca otro artículo que se haya adquirido en el mismo pedido.

La Garantía de satisfacción no es aplicable a medidas especiales (Se consideraran medidas especiales cuando el artículo tiene 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, 180, 210 o 220 cm de largo. Los colchones gemelos se consideran también de medida especial).

Esta garantía no cubre errores en el pedido. El colchón que recibirá si opta por el cambio será de las mismas medidas que el devuelto.

Está promoción no está disponible si la forma de pago elegida es Pago financiado.

 


Marcas de colchones