Colchón Club nace tras la experiencia de tres generaciones en la venta tradicional de productos para el hogar.

La idea de reducir los costes para ofrecer un producto de máxima calidad pero más competitivo, nos llevó a la venta Online, ya que ésta eliminaba la necesidad de infraestructuras, gastos comerciales, stockage, etc…., reduciendo los costes de nuestros productos sin renunciar a la máxima calidad.

Colchón Club te ofrece colchones, somieres, canapés, etc…, todo en productos para el descanso.

Porque sabemos lo importante que es un buen descanso, buscamos ofrecerte los mejores precios sin que renuncies a la máxima calidad. Tu descanso es nuestra prioridad.

Nuestra tienda Online te ofrece un sistema fácil e intuitivo para que puedas realizar tu compra de manera segura y rápida. Además cuentas con toda la información posible de todos nuestros productos, para que en todo momento conozcas el producto que vas a adquirir, sin ninguna duda.

Disponemos de una atención al cliente vía email o telefónica para resolverte cualquier duda que te pueda surgir.

Realizamos un seguimiento de tu compra para garantizar tu satisfacción. Colchón Club cuida a sus clientes para que la experiencia sea lo más grata posible.

 

 

Asesoramiento personalizado.

En nuestra tienda Online dispondrás de toda la información sobre nuestros productos junto con el proceso de compra y entrega, que necesites. Garantizamos una compra segura, además de un sistema fácil e intuitivo.

Para cualquier duda, también disponemos de un asesoramiento personalizado, vía email info@colchonclub.es o vía telefónica Telf. 963 365 231.  Nuestro personal está cualificado para responder cualquiera de tus preguntas, asesorándote en el proceso de compra o en la elección del producto adecuado para tus necesidades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta porque nuestra prioridad es tu satisfacción.

 

 

Garantía de Calidad.

 

Nuestros precios son muy competitivos pero sin renunciar a la máxima calidad, Colchón Club sólo comercializa productos fabricados en España.

Garantizamos materiales de máxima calidad que respetan tu salud y el medio ambiente, junto con un proceso de fabricación totalmente higiénico y respetuoso con su entorno, para conseguir unos acabados perfectos que garanticen tu bienestar. Todo esto sólo es posible gracias a la fabricación única y exclusivamente en España de todos nuestros productos, esto nos permite tener un control y seguimiento de nuestras calidades, sin descuidar ningún detalle.

 

Contamos con prestigiosas marcas que avalan nuestra calidad: PikolinSunlayMash,Bultex etc...entre otras. Todos nuestros productos son de marcas de primera calidad, tanto en materiales como en fabricación.


 

 

Ofertas todo el año.

 

Reducir los costes prescindiendo de infraestructuras, gastos comerciales, stockage, etc…, nos permite ofrecerte las mejores ofertas. No necesitas esperar a las rebajas, como en las tiendas convencionales, en Colchón Club te ofrecemos increíbles descuentos todo el año, además de un transporte gratuitoNuestra tienda siempre está mejorando, incluimos nuevos productos y nuevas ofertas durante todo el añoPretendemos cubrir todas tus necesidades en productos para el descanso al mejor precio y calidad superior.

 

Te ofrecemos las mejores ofertas sin renunciar a la máxima calidad

 

 


Marcas de colchones