Ningún producto
Disponibilidad Geográfica
Los precios y disponibilidades que aparecen en la web son únicamente para entregas en la zona de España peninsular. En las provincias de Albacete, Badajoz, Cáceres, Huesca, Soria y Teruel el montaje esta disponible bajo presupuesto. En la provincia de Córdoba y en la zona del Pirineo el Montaje no está disponible (el montaje de los artÃculos del grupo Pikolin si esta disponible). Islas Baleares, Islas Canarias, Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, PaÃses Bajos, Portugal y Reino Unido consultar precio y disponibilidad en el correo info@colchonclub.es. Para Ceuta, Melilla y resto de paÃses de la Unión Europea no disponemos de servicio de transporte, el cliente podrá recoger su compra en fábrica por sus propios medios.
PolÃtica de Precios
Todos los precios incluyen IVA y transporte.
ArtÃculos con entrega 48/72 horas.
Los artÃculos que cuenten con el sello Entrega 48/72 horas serán entregados en su domicilio en un plazo de entre 2 y 3 dÃas laborables, entiendo por dÃas laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos.
Si la recepción del cobro se efectúa después de las 14:00 horas el plazo empezará a contar a partir del dÃa siguiente laborable.
Si su pedido cuenta con artÃculos con el sello Entrega 48/72 horas y otros que no lo tienen, el plazo de entrega se regirá por los plazos de los productos sin sello.
En núcleos de población alejados de las capitales de provincia es posible que estos plazos de entrega no puedan respetarse debido a que las empresas de mensajerÃa no cuenten con repartos diarios en esas poblaciones en estos casos el plazo de entrega se puede dilatar en 5 dÃas laborables.
No se considerará incumplimiento de los plazos de entrega si la agencia de transporte no ha podido localizar al cliente mediante los datos de contacto facilitados, o el cliente tiene dificultades para recepcionar la mercancÃa en los horarios establecidos por la agencia de transporte.
Creación de Packs
Los artÃculos que se encuentran en la sección "Crea tu Pack" únicamente es posible comprarlos junto con el artÃculo Principal al que están asociados. Si por error, alguno de estos artÃculos fuera adquirido sin el artÃculo principal al que está asociado, la venta serÃa cancelada y el importe de la misma devuelto al cliente.
EnvÃos
Los Plazos de entrega varÃan entre 1-45 dÃas laborables en función del producto seleccionado, puede ver los plazos en la ficha del artÃculo en el apartado "Disponibilidad". Estos plazos se expresan en dÃas laborables, entiendo por dÃas laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos y los periodos vacacionales. Estos plazos de entrega son aplicables a las principales capitales de provincia Españolas, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao) pudiendo incrementarse para otras capitales de provincia y para núcleos urbanos alejados de las capitales de provincia. Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el dÃa siguiente de la recepción del cobro de su pedido. Los pedidos de medidas especiales podrán incrementar el plazo de entrega en 7 dÃas laborables sobre los plazos marcados en el apartado "Disponibilidad" (Se consideraran medidas especiales cuando el artÃculo tiene 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, o 180, 210 o 220 cm de largo).
Durante el mes de Agosto algunos de nuestros proveedores cierran por vacaciones, este periodo vacacional no está incluido dentro de los dÃas laborables especificados en el apartado "Disponibilidad" (nuestros proveedores aceptan pedidos, que serán fabricados por orden una vez restablecida la producción en Septiembre).
Si se incumpliera la fecha de entrega en más de 15 dÃas laborables, el cliente podrá anular el pedido y recuperar el importe abonado, el reintegro se efectuará en un plazo inferior a 10 dÃas laborables desde la recepción de la mercancÃa en nuestras instalaciones. No se considerará incumplimiento si la agencia de transportes no ha podido localizar al cliente mediante los datos facilitados.
Transporte
Las condiciones de transporte varÃan en función del producto seleccionado, puede ver las condiciones en la ficha del artÃculo, pinchando en el icono "Ver condiciones Transporte".
La mercancÃa se entregará dentro del horario establecido por la agencia de transporte, las entregas se realizarán de Lunes a Viernes. Si el cliente no pudiese concretar una hora de entrega dentro de los 10 dÃas laborables siguientes a la notificación por parte de la agencia de transporte, la mercancÃa podrá ser devuelta a nuestros almacenes, cargándose los gastos de envÃo al cliente. Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancÃa deberán ser notificadas a Colchón Club con diligencia para que la reclamación sea atendida. Recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir la mercancÃa, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que aparecen en su pedido, en caso de que haya algún error, notifÃquelo inmediatamente.
Nota:
-Los precios no incluyen el servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse con anterioridad, de que su pedido entrará por las vÃas de acceso disponibles que haya que atravesar para dejar la mercancÃa en su localización definitiva.
30 DÃas de GarantÃa de Satisfacción
Colchonclub le ofrece la posibilidad de probar los colchones marcados con el sello de GarantÃa de Satisfacción durante 30 dÃas, si en este periodo de tiempo no queda satisfecho, podrá cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a sus necesidades. Ver condiciones de la Promoción.
Medidas especiales
Derecho de Desestimiento
Si no queda satisfecho con el artÃculo, Colchonclub le ofrece la posibilidad de devolverlo. En cumplimiento de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, siempre que no hayan transcurrido más de 14 dÃas naturales desde la recepción del producto se le abonara el 100% del valor del articulo adquirido (el articulo deberá estar sin usar más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Los artÃculos que no dispongan del embalaje original precintado y en perfecto estado sufrirán una merma de valor). El cliente recibirá la devolución de los importes abonados en un plazo de 14 dÃas naturales a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el cliente es quien realiza la devolución del bien, el reembolso se retendrá hasta recibir los bienes o hasta que el cliente presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
Para acogerse al derecho de desistimiento podrá utilizar el siguiente formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio imprimir aquÃ.
Excepciones: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega de acuerdo con el artÃculo 103, punto E del TRLGDCU del 3/2014.
-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento de acuerdo con el artÃculo 103, punto A del TRLGDCU del 3/2014.
-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados de acuerdo con el artÃculo 103, punto C del TRLGDCU del 3/2014.
GarantÃa
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, Colchón Club responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el dÃa que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existÃan cuando éste se entregó. El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución (salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados). Ambas opciones serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envÃo, transporte, mano de obra o materiales. Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste. El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
Para poder disfrutar de la garantÃa es recomendable conservar la factura de compra, el cliente deberá facilitar los artÃculos a la agencia de transportes correctamente embalados para que el articulo llegue protegido a su destino.
Nota:
-La garantÃa no cubre las manchas de humedad, estas se deben a factores ajenos al producto, humedad en el emplazamiento, alta sudoración del usuario etc...
-Actuaciones que eliminan la garantÃa:
1º Los colchones fabricados con núcleo de látex no son compatibles con bases tapizadas, canapés tapizados, u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores externos que limiten la ventilación del colchón.
2º Ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, si el defecto en el colchón es provocado por el somier de muelles se perderá la garantÃa.
Sello Confianza Online: Resolución de conflictos
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carretera de San Jerónimo 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para mas información: www.confianzaonline.es
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Asà mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en lÃnea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Formas de Pago
El cliente podrá optar entre las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria: El cliente podrá abonar el importe total de la compra pagando por Transferencia / Ingreso Bancario. El cliente dispone de un plazo de 5 dÃas hábiles para realizar la transferencia, pasado ese plazo se procederá a anular el pedido.
Tarjeta de Crédito: Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito (Si tú tarjeta tiene activado "Plazox" puedes aplazar el pago hasta en 12 meses).
Pago Financiado Inmediato por Pepper Money: Con tú tarjeta de crédito podrás financiar tus compras hasta 2000€ y pagarlas hasta en 12 cómodos plazos, para más información visite https://pepperfinance.es/
Contrareembolso: Pago del 25% por transferencia bancaria al realizar el pedido y el 75% restante a la entrega. Disponible para pedidos de importe superior a 100€ e inferior a 1250 €. Si se elige el pago contrareembolso el pedido sufrirá un incremento del 3% (cuota mÃnima 10€).
Nota: Por motivos logÃsticos hay artÃculos en los que no esta disponible el pago contrareembolso.
FotografÃas y medidas
Los colores y tonalidades representados en la web pueden variar en función del monitor en el que se visualicen. Los artÃculos pueden sufrir ligeros cambios estéticos respecto a las fotografÃas originales de la web, debido a futuras mejoras introducidas.
Las medidas ofrecidas pueden sufrir una variación en cuanto al Largo y al Ancho de +/- 2 cm y de un 10% de la altura, de acuerdo a la norma UNE-EN 1334. (La altura especificada en las caracterÃsticas técnicas de los colchones se refiere al centro del colchón no en los laterales). Colchón Club no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente a la hora de seleccionar las medidas y composiciones disponibles y de los gastos que estos puedan ocasionar.
Petición de Facturas
El cliente podrá descargarse la factura del pedido electrónicamente directamente desde su cuenta. También podrá obtenerla en formato de papel o en formato electrónico haciendo la petición en el correo info@colchonclub.es.