Disponibilidad Geográfica 

Servicio disponible para la zona de España peninsular (servicio no disponible en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).


Política de Precios


Todos los precios incluyen IVA y transporte. (En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes, en los pedidos superiores a 50€ el precio del transporte esta incluido en el precio).

 

Artículos con entrega 24/48 horas.

Los artículos que cuenten con el sello Entrega 24/48 horas serán entregados en su domicilio en un plazo de entre 1 y 2 días laborables, entiendo por días laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos.

Si la recepción del cobro se efectúa después de las 14:00 horas el plazo empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Si su pedido cuenta con artículos con el sello Entrega 24/48 horas y otros que no lo tienen, el plazo de entrega se regirá por los plazos de los productos sin sello.

En núcleos de población  alejados de las capitales de provincia es posible que estos plazos de entrega no puedan respetarse debido a que las empresas de mensajería no cuenten con repartos diarios en esas poblaciones. 

No se considerará incumplimiento de los plazos de entrega si la agencia de transporte no ha podido localizar al cliente mediante los datos de contacto facilitados, o el cliente tiene dificultades para recepcionar la mercancía en los horarios establecidos por la agencia de transporte.

 

Creación de Packs

Los artículos que se encuentran en la sección "Crea tu Pack" únicamente es posible comprarlos junto con el artículo Principal al que están asociados. Si por error, alguno de estos artículos fuera adquirido sin el artículo principal al que está asociado, la venta sería cancelada y el importe de la misma devuelto al cliente.


Envíos

Los Plazos de Entrega varían en función del producto seleccionado, puede ver los plazos en la ficha del artículo en el apartado "Disponibilidad". Estos plazos se expresan en días laborables, entiendo por días laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos. Estos plazos de entrega son aplicables a las principales capitales de provincia Españolas, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao) pudiendo incrementarse para otras capitales de provincia y para núcleos urbanos alejados de las capitales de provincia. Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día siguiente de la recepción del cobro de su pedido. 
Los pedidos de medidas especiales podrán incrementar el plazo de entrega en 7 días laborables sobre los plazos marcados en el apartado "Disponibilidad" (Se consideraran medidas especiales cuando el artículo tiene 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, o 180, 210 o 220 cm de largo).

 

Si se incumpliera la fecha de entrega en más de 15 días laborables, el cliente podrá anular el pedido y recuperar el importe abonado. No se considerará incumplimiento si la agencia de transportes no ha podido localizar al cliente mediante los datos facilitados. En caso de devolución de mercancía, el reintegro se efectuará en un plazo inferior a 10 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.


Transporte

Las condiciones de transporte varían en función del producto seleccionado, puede ver las condiciones en la ficha del artículo, pinchando en el icono "Ver condiciones Transporte".

La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la agencia de transporte, las entregas se realizarán de Lunes a Viernes. Si el cliente no pudiese concretar una hora de entrega dentro de los 10 días laborables siguientes a la notificación por parte de la agencia de transporte, la mercancía podrá ser devuelta a nuestros almacenes, cargándose los gastos de envío al cliente. Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club con diligencia para que la reclamación sea atendida. Recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir la mercancía, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que aparecen en su pedido, en caso de que haya algún error, notifíquelo inmediatamente.

 

Nota:
-Los precios no incluyen el servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse con anterioridad, de que su pedido entrará por las vías de acceso disponibles que haya que atravesar para dejar la mercancía en su localización definitiva.

 

Medidas especiales

Se consideraran medidas especiales cuando el artículo tiene 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm de ancho, o 180, 210 o 220 cm de largo.




30 Días de Garantía de Satisfacción      

Colchonclub le ofrece la posibilidad de probar los colchones marcados con el sello de Garantía de Satisfacción durante 30 días, si en este periodo de tiempo no queda satisfecho, podrá cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a sus necesidades. Ver condiciones de la Promoción.



Derecho de Desestimiento


Si no queda satisfecho con el artículo, 
Colchonclub le ofrece la posibilidad de cambiarlo o devolverlo. En cumplimiento de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, siempre que no hayan transcurrido más de  14 días naturales desde la recepción del producto y una vez que este se encuentre en nuestras instalaciones, en perfecto estado se le abonara el 100% del valor del articulo adquirido (el articulo deberá estar sin usar más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Los artículos que no dispongan del embalaje original precintado y en perfecto estado sufrirán una merma de valor).


Para acogerse al derecho de desistimiento deberá remitirnos cumplimentado y firmado al correo info@colchonclub.es el documento de desistimiento que podrá imprimir
 aquí.



Nota:

-Por higiene, los artículos de descanso, Colchones, Almohadas, Toppers y Ropa de cama no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico de acuerdo con el artículo 103, punto E del TRLGDCU del 3/2014.

-Los artículos que requieran montaje no admitirán cambio o devolución de acuerdo con el artículo 103, punto A del TRLGDCU del 3/2014

-Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución de acuerdo con el artículo 103, punto C del TRLGDCU del 3/2014.

-Los muebles fabricados por encargo bajo presupuesto no admitirán cambio ni devolución una vez pasados a fabricación de acuerdo con el artículo 103, punto C del TRLGDCU del 3/2014. 

 


Garantía

Nuestros productos poseen un mínimo de 2 años de garantía, a contar desde la fecha de entrega frente a defectos de fabricación. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Nuestra garantía incluye los costes de transporte, mano de obra y reparación, cambio del artículo defectuoso, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, en caso de que el servicio técnico determine que el producto no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal, el cliente deberá hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

Para poder disfrutar de la garantía el cliente deberá conservar la factura de compra, el cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados para que el articulo llegue protegido a su destino.


Nota:

-La garantía sobre manchas de humedad en colchones sólo cubre los 6 primeros meses. Las  manchas de humedad pueden deberse a diferentes factores ajenos al producto,  humedad en el emplazamiento, alta sudoración del usuario etc...

-Actuaciones que eliminan la garantía:

1º Los colchones fabricados con  núcleo de  látex no son compatibles con bases tapizadas, canapés tapizados, u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores externos que limiten la ventilación del colchón.

2º Ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles.

 


Sello Confianza Online: Resolución de conflictos

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página Web de VLC SHOPPING CLUB S.L., será de aplicación la legislación española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).” 

 

Formas de Pago

El cliente podrá optar entre las siguientes formas de pago:


1ª Transferencia bancaria: Los datos para realizar el ingreso serán:

Beneficiario: VLC SHOPPING CLUB S.L.  B98525066, Valencia, España

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria con numero ES2401820503080201575905.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo.

El cliente dispone de un plazo de 3 días hábiles para realizar la transferencia, desde la realización del pedido, si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, Colchón Club procederá a anular el pedido.
 
2ª Tarjeta de Crédito: Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito.
 

3ª Pago Financiado: Podrás financiar tus compras y pagarlas sin intereses en 6 meses,  o con intereses hasta 30 meses y con unas magníficas condiciones de financiaciónpara más información visite http://www.colchonclub.es/content/11-condiciones-de-financiacion-cetelem

 

4ª Contrareembolso: Pago del 25% por transferencia bancaria al realizar el pedido y el 75% restante a la entrega. Disponible para pedidos de importe superior a 100€ e inferior a 3000 €. Si se elige el pago contrareembolso el pedido sufrirá un incremento del 3% (cuota mínima 10€).

Nota: Por motivos logísticos hay artículos en los que no esta disponible el pago contrareembolso.



Fotografías y medidas


Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter orientativo, los colores y tonalidades representados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. 
Los artículos pueden sufrir ligeros cambios estéticos respecto a las fotografías originales de la web, debido a futuras mejoras introducidas. 

Las medidas ofrecidas pueden sufrir una variación en cuanto al Largo y al Ancho de +/- 2 cm y de un 10% de la altura, de acuerdo a la norma UNE-EN 1334. (La altura especificada en las características técnicas de los colchones se refiere al centro del colchón no en los laterales). Colchón Club no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente a la hora de seleccionar las medidas y composiciones disponibles y de los gastos que estos puedan ocasionar.

 


Marcas de colchones