Ofertas Packs

Habitaciones Hay 349 productos.

Subcategorías

  • Nidos, compactas y...

    Durante las últimas décadas es un hecho que el espacio de las viviendas se ha ido reduciendo poco a poco. Por este motivo, los diseñadores del mobiliario del hogar han agudizado el ingenio para ser capaces de proporcionar soluciones con las que poder aprovechar mucho más el espacio de las estancias del interior de nuestro hogar. Existen muchas maneras de hacerlo utilizando un mobiliario determinado. Sin embargo, una de las soluciones más ampliamente utilizadas es la cama compacta juvenil, pero también las camas nido y las bicamas.

    ¿Qué es una cama nido con cajones?

    La cama nido es un método de organización del hogar para aprovechar al máximo el espacio del dormitorio. Esto se debe a que, con un único mueble, se permite disponer de un área para el descanso principal y, además, de un segundo espacio bajo la misma. De este modo, este segundo espacio se puede utilizar para albergar una segunda cama para invitados o incluso una hilera de cajones o un único gran cajón para disponer de un mayor espacio de almacenamiento bajo la misma. Aquellas que tienen una segunda cama, está se encuentra a una altura inferior a la principal.

    ¿Qué es una cama compacta juvenil?

    Una cama compacta es otro de los métodos más efectivos para la organización del espacio del dormitorio y que puede presentar mayores ventajas que las anteriores. Este tipo de soluciones incluyen tanto el área para el descanso, pero también incluye una cama secundaria, que queda un poco más baja y, por último, una hilera de cajones o un único cajón, todo en uno. 

    Por supuesto, esto afecta a la altura donde se posiciona el colchón principal, ya que queda más arriba. Del mismo modo, cuenta con una estructura más pesada y ocupa más espacio en el plano vertical. Sin embargo, contar con una cama compacta juvenil tiene la ventaja de ser un mueble enormemente funcional.

    ¿Por qué apostar por la adquisición de una cama infantil bicama?

    Independientemente de si eliges una cama nido o una cama compacta, apostar por este tipo de soluciones es una de las mejores opciones a las que puedes optar. Esto se debe a que puedes aprovechar perfectamente el espacio disponible en tu hogar, lo que supone una solución útil tanto si dispones de un espacio reducido como si tienes hijos/as que deben compartir habitación. Di adiós a los problemas de organización, ya que se pueden combinar con otros muebles e integrarse en un dormitorio juvenil completo. 

    ¿Dónde comprar camas nidos baratas?

    Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos con una cama infantil bicama o una cama compacta juvenil, no tenemos duda de que en Colchón Club encontrarás la mejor tienda para obtener este tipo de mobiliario de la mejor calidad al precio más competitivo del mercado. Así que no lo pienses más y aprovecha al máximo el espacio disponible en tu hogar al mismo tiempo que tus hijos/as disfrutan de una habitación cómoda tanto para descansar, como para jugar como para realizar sus tareas. 

  • Camas Abatibles

    Las camas abatibles son una opción práctica y funcional que puede resultar de especial utilidad cuando buscamos adquirir muebles para un dormitorio. Se caracterizan por tener un sistema plegado que permite que la cama se guarde en posición vertical u horizontal, por lo que esto permite liberar una gran cantidad de espacio en la habitación durante el día. 

    De hecho, las camas abatibles están diseñadas para facilitar la organización y maximizar el aprovechamiento del espacio, especialmente en habitaciones pequeñas, en pisos o en apartamentos de tamaño reducido. A grandes rasgos, podemos decir que existen dos tipos de camas abatibles: las de apertura vertical y las de apertura horizontal. Sin embargo, también existen otros tipos, como aquellas que cuentan con un escritorio incorporado, o aquellas que se convierten en sofá, entre otras. 

    Ventajas de las camas abatibles

    Las camas abatibles son una excelente opción para aprovechar al máximo el espacio en la habitación, pero, además, debemos decir que cuentan con una gran cantidad de ventajas y beneficios. La primera de las ventajas es que pueden plegarse y desplegarse fácilmente, lo que facilita su almacenamiento cuando no están en uso. 

    Además, cuentan con un diseño compacto y versátil que las hace ideales para instalar en habitaciones pequeñas o multifuncionales, como, por ejemplo, un despacho o una sala de estar. Otra ventaja de comprar una cama abatible horizontal o vertical es que proporciona un descanso confortable y que se adapta perfectamente a la anatomía, ya que su estructura está diseñada para distribuir de manera uniforme el peso del cuerpo. Por ello, puedes adquirir buenos colchones para camas abatibles. 

    Del mismo modo, las camas abatibles, cuando están plegadas, se guardan contra la pared y se camuflan perfectamente en el entorno de la habitación. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, pueden pasar por aparadores o armarios, que forman parte del mobiliario de cualquier estancia. En resumen, podemos decir que las camas abatibles son una opción más que excelente para poder liberar espacio para realizar otras actividades.

    ¿Dónde comprar una cama abatible de gran calidad?

    Las camas abatibles son piezas de mobiliario que, además de proporcionar una solución a los problemas de espacio en el interior del hogar, destacan por ser de gran calidad. Esto se debe a que cuentan con una estructura sólida que permite descansar con gran comodidad y seguridad durante mucho tiempo, por lo que se pueden utilizar de forma habitual. 

    De este modo, si quieres, puedes comprar una cama abatible online en Colchón Club, tu tienda de confianza. Recuerda que, en su página web, puedes encontrar un amplio catálogo de productos, entre los que encontrarás, por supuesto, estas camas abatibles. 




  • Camas Trenes y Literas

    La utilización de las camas trenes y las literas son una de las mejores maneras de aprovechar el espacio del hogar de una manera eficiente. Resultan de especial utilidad en aquellas habitaciones estrechas de tamaño reducido. En la actualidad este tipo de soluciones se utilizan mucho debido a que las viviendas que se vienen construyendo durante los últimos años son cada vez más pequeñas. Por este motivo, aprovechar el espacio en el plano vertical es vital para poder disponer de más zonas habilitadas para el descanso, así como mayores opciones en cuanto al espacio de almacenamiento. 

    ¿Qué son las literas?

    Las literas son un tipo de camas dobles ubicadas una sobre la otra que sirven para aprovechar mejor el espacio en cualquier estancia del hogar. Se trata de una gran opción para aquellas personas que tienen habitaciones pequeñas y para colocar más de una cama en un mismo espacio. De este modo, dos personas pueden dormir cómodamente en la misma habitación ocupando el mismo espacio que una cama simple en el plano horizontal, ya que se eleva para aprovechar mejor el espacio disponible en el plano vertical.

    Las principales ventajas de las literas son el ahorro de espacio y una mejor organización en un cuarto. Gracias a ellas las habitaciones se ven mucho más amplias y ordenadas. Con una litera, por ejemplo, dos hermanos/as pueden compartir la misma habitación de una forma segura y cómoda. Además, podemos decir que son una excelente opción en cuanto a inversión, ya que no pasan de moda y se pueden mantener en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Asimismo, puedes encontrar literas infantiles, para adolescentes y para adultos, que puedes utilizar en habitaciones de invitados. 

    ¿Qué son las camas tren?

    Junto con las literas, las camas tren son otra de las soluciones más inteligentes para aprovechar al máximo el espacio de los hogares. Muchas personas las confunden con las literas, ya que ambas son soluciones perfectas en habitaciones que tienen forma estrecha y alargada, pero se diferencian gracias al hecho de que no se sitúan de manera simétrica una sobre la otra, sino que se solapan entre ellas. 

    Gracias a este solapamiento, estas pueden ofrecer un determinado espacio de almacenamiento, como cajones e incluso armarios, pero también una mesa para escritorio o de estudio. En el mercado puedes encontrar modelos específicos para niños, jóvenes y adultos, como la cama tren infantil o la cama tren con escritorio. Las camas tren se convierten también en una excelente opción para dormitorios compartidos. ¡Una solución ideal para cualquier estancia con espacio limitado!

    ¿Dónde comprar literas y camas tren baratas?

    Si quieres comprar camas tren o literas baratas, puedes encontrarlas elaboradas con los mejores materiales en cuanto a su estructura y con las mejores prestaciones en Colchón Club, tu tienda de confianza en cuanto a los espacios de descanso. Podrás aprovechar al máximo el espacio disponible para proporcionar a dos o más personas el espacio necesario para poder descansar de una manera confortable al precio más económico del mercado. 

  • Dormitorios puente

    Los dormitorios puentes son una solución de mobiliario de dormitorio que permite utilizar el espacio que existe encima de la cama como almacenamiento. En rasgos generales, es un armario de gran tamaño, que suele ocupar toda la pared de una habitación o bien gran parte de la misma, donde existe un hueco o abertura en la que se inserta la cama de manera frontal o lateral. De esta manera, se puede ahorrar espacio en cualquier habitación o cuarto, ya que tanto el armario como la cama coexisten en un mismo espacio. 

    Además de la cama y el espacio de almacenamiento, el dormitorio puente puede incluir otros elementos, tales como, por ejemplo, un arcón, una cama doble, un escritorio, una librería. En muchas ocasiones viene por módulos, por lo que tienes la oportunidad de configurar el ambiente de la habitación totalmente a tu gusto. 

    Además, puedes encontrarlo en una gran variedad de colores disponibles, por lo que las opciones de personalización son bastante variadas y puedes ajustarlo a la gama cromática imperante en la estancia. Por ello, puedes ajustarlo a cualquier estilo decorativo, ya que son muebles bastante versátiles que combinan a la perfección en todo tipo de ambientes. 

    Adquiere un dormitorio puente juvenil de la mejor calidad

    Los dormitorios puente son muebles de alta calidad, ya que deben contar con una estructura fuerte y sólida, así como materiales de madera duraderos, así como tableros de material melamínico que le otorguen el colorido deseado y que cuenten con una larga vida útil. Como hemos comentado, puedes configurar tu habitación o la de tus hij@s gracias a las distintas configuraciones de módulos que permiten este tipo de muebles. 

    Gracias a ello, podrás disponer de un dormitorio tanto para niños, como adolescentes y adultos con un espacio de almacenamiento que se aprovecha perfectamente en el plano vertical. Además, gracias a la utilización de un dormitorio puente, puedes liberar espacio en el resto de la habitación para poder realizar otras tareas y para poder sentarte perfectamente en tu escritorio o despacho para realizar tus tareas diarias. 

    ¿Dónde comprar dormitorios juveniles con puente al mejor precio?

    Por supuesto, en Colchón Club encontrarás la mejor tienda para adquirir dormitorios juveniles con puente de la más alta calidad y al mejor precio del mercado. Consulta el amplio abanico de productos online del catálogo de muebles y productos de esta empresa para encontrar el dormitorio puente juvenil ideal para instalar en las habitaciones de tu hogar. Estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu espacio. 

    Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar para aprovechar mejor el tiempo y evitar desplazamientos innecesarios a la tienda, ya que, puedes comprarlos online y te llegarán a tu casa en menos tiempo del que crees. No dudes más y aprovecha al máximo el espacio disponible en tu vivienda gracias al mobiliario de alta calidad que puedes encontrar en esta tienda. 

  • Camas y Tatamis

    El tatami es uno de los elementos más característicos de las casas en la cultura japonesa, ya que se trata de una especie de estera que se suele utilizar para cubrir parte del suelo de las habitaciones más destacadas del hogar. De esta manera, se genera un lugar agradable y confortable donde sentarse a comer, a charlar e incluso a dormir. 

    Por ello, en Japón es bastante habitual encontrar una cama con tatami, que, en su origen se ubicaba prácticamente a ras del suelo y que, en la actualidad se utiliza para incrementar los niveles de confort durante el sueño. En rasgos generales, la cama queda muy baja, ligeramente más elevada respecto al suelo. 

    ¿Para qué sirven las camas tatamis?

    Las camas tatamis están de moda en la actualidad, ya que ayudan a configurar un estilo minimalista en el diseño de interiores de nuestro hogar. En cierto modo, son más prácticos, simples y carecen de ornamentos, por lo que resultan mucho más atractivos y versátiles para utilizar la cama tatami en espacios decorados con una gran cantidad de estilos decorativos. Sobre el colchón o futón se colocan las sábanas y la almohada para favorecer el descanso. 

    Sin embargo, una cama con tatami también es muy útil en el día a día, además de utilizarla para descansar. Es decir, que se puede disponer la mesa para el desayuno de tal manera que puedas desayunar o realizar otras actividades. Es, por lo tanto, un mueble versátil y, sobre todo, con gran utilidad. 

    También son camas más seguras, ya que, por ejemplo, en caso de tener niños pequeños, no existe peligro de caídas en altura, por lo que incluso un tatami en la cama puede ayudar a prevenir accidentes que podrían llegar a ser graves. En definitiva, apostar por las camas tatamis sólo tiene ventajas, por lo que, es más que recomendable, a pesar que puede cambiar ligeramente tu modo de ver las cosas y de vivir tu día a día en tu hogar.

    ¿Dónde comprar una cama japonesa con tatami?

    Sin lugar a dudas, en Colchón Club encontrarás la mejor tienda online donde comprar una cama con tatami de la mejor calidad al mejor precio más asequible que encontrarás en el mercado. Recuerda que todos los materiales que encontrarás en esta tienda son de la más alta calidad, por lo que se puede convertir fácilmente en tu tienda de confianza. Así que, si quieres comprar una cama de tatami, puedes pedirla online y acceder a un amplio abanico de opciones personalizables en cuanto a colores base y colores combinables, etc. 

  • Camas Block

    Una cama block es una combinación entre las camas compactas y las literas, que se suelen utilizar para amueblar dormitorios infantiles y juveniles. Estas se caracterizan por incrementar su altura respecto al suelo y, generalmente, se integran en un conjunto en combinación con un armario y con unas puertas bajas. 

    Es decir, debajo de la misma pueden incluir distintos módulos para almacenaje, así como una segunda cama nido oculta como si se tratara de un mueble. Algunos modelos incluyen un escritorio que puede ser abatible o no. Y, lo mejor de todo, es que resultan increíblemente estéticas. 

    ¿Cuál es la utilidad de una cama block juvenil?

    Como hemos dicho más arriba, una cama block es una de las mejores opciones para completar el mobiliario de una habitación infantil y juvenil, ya que permite organizar el espacio de una manera mucho más ordenada. Además, una cama block con cajones también permite disponer de una mayor cantidad de espacio de almacenamiento para guardar todo tipo de prendas de dormitorio, como sábanas, mantas, pijamas, etc. De esta manera todo el espacio permanece mucho más ordenado. 

    De la misma manera, una cama alta block puede ayudar a aprovechar mucho mejor el espacio, ya que combina en el plano vertical distintos espacios, como, por ejemplo, el escritorio y la cama o la cama y un armario para almacenaje, etc. Así, de igual forma, una cama block juvenil, además de ofrecer una mayor protección, ya que pueden añadirse barras de seguridad, puede convertirse en una cama perfecta para invitados. 

    Son perfectas para esas noches de pijamas que los más jóvenes celebran de vez en cuando con sus amigos y amigas. De hecho, puedes mantenerla hecha y guardada debajo de la cama principal y abrirla cuando se vayan a dormir. 

    ¿Dónde puedes comprar una cama block?

    Si buscas una cama alta block o una cama block con cajones, no tenemos ninguna duda de que en Colchón Club encontrarás una tienda de confianza donde adquirirlas. Dispones de un amplio catálogo online y de la mejor atención para adquirir todo tipo de productos para el descanso elaborados con materiales de gran calidad a precios imbatibles. No pierdas más el tiempo buscando y accede a su tienda online con amplias opciones de personalización que encontrarás enormemente útiles.

  • Camas Elevables

    Si vives en un piso o en una casa pequeña o con poco espacio disponible, las camas elevables, seguramente sean una de las mejores opciones para ti. A rasgos generales podemos decir que se trata de una cama moderna donde las superficies de descanso se levantan y se abaten a voluntad, creando un espacio extra para almacenar a diario y proporcionando una mayor comodidad. Muchas de ellas incluyen una especie de mecanismo que ayuda a subir y bajar la cama dependiendo de cómo quieras configurar el espacio. 

    De este modo, debajo de la cama elevable podrás disponer de un mayor espacio para poder utilizar a tu antojo. Por ejemplo, puedes instalar un escritorio, practicar algún tipo de deporte o, simplemente, dejar que el espacio se vea mucho más cómodo y ordenado. Asimismo, es mucho más fácil mantener en perfectas condiciones la limpieza de tu hogar. Por ello, como hemos comentado, es una opción muy apropiada para instalar en pisos pequeños o en habitaciones de tamaño reducido, así como para habitaciones de invitados. 

    ¿Cuáles son las principales características de las camas elevables?

    Las camas elevables, a diferencia de las tradicionales, disponen de una estructura metálica que contiene un sistema de impulsión eléctrico o mecánico. De la misma manera, también incorporan algunos elementos móviles y plegables, junto con ruedas en cada uno de los extremos para facilitar el desplazamiento de la propia cama. 

    De esta manera, se pueden ocultar las patas de la misma. Algunas de ellas incorporan una estantería en la propia estructura metálica, donde puedes colocar todo tipo de objetos decorativos y adornos, como libros, plantas, marcos de fotos, lámparas figuritas. Asimismo, también puedes encontrar algunos modelos con una mesa de escritorio incorporada para poder darle una segunda utilidad al espacio disponible. 

    Otros modelos también se caracterizan por dejar un sofá debajo y que son especialmente útiles para instalar en salones de pequeñas dimensiones o en estudios de una o dos estancias para uso individual. El objetivo final de una cama elevable es otorgar a los clientes una mayor cantidad de espacio para vivir, que es, de alguna manera, como si el hogar ganar algunos metros cuadrados más. 

    ¿Dónde debería comprar camas elevables?

    Las camas elevables son una solución muy útil que puedes comprar en una tienda online de confianza, como, por ejemplo, Colchón Club. Recuerda que, en el catálogo de esta tienda, podrás encontrar todo tipo de camas elevables preparadas con todo tipo de estructuras para mantener la cama elevable en el aire con las máximas garantías, ya que todas están elaboradas con los mejores materiales disponibles en el mercado al mejor precio posible. ¡Así que no lo dudes más y apuesta por una de ellas!

  • Camas Matrimonio

    Una cama de matrimonio es una cama que, tradicionalmente, está diseñada para dos personas. Puede estar elaborada a partir de una estructura de madera o metal para soportar un peso mayor que una sola cama. De hecho, están preparadas para albergar un colchón de matrimonio que, como mínimo, suele ser de 180 x 135 centímetros de largo por ancho, aunque también puede ser de 190 x 135 cm.  Aunque también puedes encontrarlos de mayor tamaño, como, por ejemplo, el de tamaño queen size, de 190 x 150 cm o el king size, de 190 x 200 cm. 

    Por lo tanto, los colchones de matrimonio están pensados para proporcionar un correcto descanso a dos personas en una misma habitación. Estas proporcionan una mayor suavidad y una sensación de comodidad inigualable. Esto se debe a que, a medida que el colchón y la cama matrimonial son más grandes, ambas personas tienen el espacio perfecto a su lado de la cama. Además de satisfacer las necesidades básicas de dormir, este tipo de camas de matrimonio añade a la habitación una sensación romántica de intimidad.

    ¿Por qué comprar una cama de matrimonio?

    Las camas de matrimonio son una opción perfecta para poder disfrutar al máximo del espacio de descanso mientras estamos durmiendo o, simplemente, descansando sobre la superficie de este tipo de camas. Es decir, con independencia de que tengas pareja o no, disfrutar de una cama de matrimonio es una de las maneras más confortables de estar en el dormitorio, ya que tendrás el espacio suficiente para moverte y adoptar la postura que quieras al dormir sin ningún tipo de limitación. 

    Además, una cama de matrimonio es un elemento principal de cualquier habitación, especialmente si tiene el tamaño adecuado para poder albergar una cama de este tamaño. Es decir, juega un papel muy importante en la decoración de cualquier estancia, ya que genera un ambiente elegante y de gran serenidad. 

    Puedes combinar las sábanas con el mobiliario y las cortinas por contraste o combinación de elementos. Además, cada una de las personas que duerme en una cama de matrimonio puede tener una mesita de noche para poder dejar, por ejemplo, un libro, en la mesita de noche, una lámpara, etc. 

    ¿Dónde adquirir una cama matrimonial?

    Si quieres amueblar tu piso y elegir una buena cama de matrimonio, puedes acudir a Colchón Club, tu tienda de confianza en material para el descanso. En su catálogo virtual podrás encontrar todo tipo de camas de matrimonio y colchones de primera calidad para las mismas. Todo ello puedes encontrarlo a un precio inmejorable, sobre todo, teniendo en cuenta que tienes la opción de personalizar los colores de los distintos modelos. Empieza a aportar elegancia y confort a tu habitación con esta cama de matrimonio y disfruta de un descanso de primera calidad por las noches.

  • Cunas

    Una cuna es una cama pequeña y segura que está diseñada con barrotes o topes para que los bebés puedan descansar sin ningún peligro. A partir de una determinada edad, los niños y niñas pasan a dormir directamente a una cama más grande. No obstante, la cuna se inventó para proveer comodidad a los bebés, así como para permitir que los padres y cuidadores tengan el tiempo suficiente para descansar con la seguridad de que su hijo está en un lugar dónde se siente cómodo y seguro. 

    Ahora bien, al igual que ocurre con todo tipo de mobiliario, existen muchos modelos distintos, y la forma y el tamaño de la cuna varían según el diseño. Es decir, aunque muchas cuentan con una cabecera y refuerzos metálicos para darle más resistencia a medida que los niños van creciendo con el paso del tiempo y van incrementando su peso. 

    Asimismo, los colchones y cobertores que estas albergan proporcionan al bebé el soporte y la calidez que necesita para poder disfrutar de un buen descanso. La cuna, por lo tanto, es un elemento básico para el cuidado de un bebé, y, por lo tanto, es importante elegir una que sea cómoda, segura y estética.

    ¿Por qué comprar una cama cuna para bebé?

    Como hemos comentado más arriba, una cuna es uno de los elementos más importantes para tu bebé. Entre sus características principales, podemos citar la seguridad, durabilidad y el tamaño, ya que puede variar dependiendo del tamaño o edad del recién nacido. No obstante, también es necesario consultar los materiales y los accesorios que contiene, ya que de ello depende que hagas una buena inversión o no. 

    El material de construcción de la cuna debe ser resistente y soportar bastante peso. La seguridad es muy importante y es fundamental que en los bordes no haya hendiduras o rasgaduras. El tamaño y altura de la misma también son factores esenciales a considerar si estás pensando en comprar cunas.

    La altura de los barrotes de la cuna debe dejar un espacio suficiente entre el extremo superior de la cuna y el techo, consiguiendo proporcionar un espacio seguro, donde el bebé no pueda trepar ni salir de allí ni caerse de la cuna. En las tiendas podrá encontrar modelos con una gran variedad de materiales con los que podrás darle a tu bebé un cuarto con una estética única. Ya sea metal, madera o tela, cada material proporciona unas características determinadas al plano estético. 

    ¿Dónde puedes comprar una cuna de bebé?

    No tenemos ninguna duda que, si estás pensando en comprar una cama cuna, encontrarás los modelos perfectos para tu hijo en Colchón Club, tu tienda de confianza. Como siempre, en el catálogo de la misma podrás encontrar todo tipo de modelos elaborados con materiales de gran calidad a los precios más competitivos del mercado. Así que, no lo dudes más, ya que has llegado al lugar perfecto para elegir el modelo que quieres instalar en la habitación de tu hijo o hija. 

  • Cabeceros

    Un cabecero es un elemento decorativo y funcional destinado a colocarse en la parte superior de la cama, junto a la pared, justo detrás de la zona de la almohada. Esta pieza se encarga de sostener la almohada y de marcar el área de la pared donde se encuentra instalada la cama. Asimismo, presenta diferentes diseños, desde los más clásicos y de aspecto más recargado y barroquizante hasta modernos y actuales, que tienden hacia las formas más simples y minimalistas. 

    El material de producción de un cabecero de cama es otra variante a la hora de elegir este elemento, ya que se pueden fabricar desde modelos de metal o madera hasta los de polipiel, cuero o de tejidos. Es decir, que le proporciona un toque sofisticado y elegante a la decoración del dormitorio, y puedes optar por un modelo u otro dependiendo de cuál sea el estilo imperante en tu dormitorio.

    ¿Cuál es la función principal de un cabecero de la cama?

    Si quieres comprar la cabecera de una cama, lo primero que debes ser consciente es de cuál es su función principal. Por ejemplo, podemos decir que, pese a que muchas personas lo adquieren por su función estética y por proporcionarle al dormitorio un aspecto más elegante y sofisticado, lo cierto es que la función principal de los cabeceros de cama es evitar que nos golpeemos la cabeza con el muro, así como prevenir que las almohadas y cojines se introduzcan entre la pared y la cama. 

    ¿Qué tipos de cabeceros de cama existen?

    Si quieres comprar un cabecero, en el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de distintos estilos, tamaños y materiales. Por ejemplo, puedes encontrar los que están elaborados a base de un tablón de madera, que son los más minimalistas que se utilizan hoy en día. 

    No obstante, también los puedes adquirir en polipiel, que son los más sencillos de limpiar, los de chenilla son perfectos para aquellas personas que tienen gustos más clásicos. Por último, podemos destacar que los de Aqualine, aunque son sencillos, son muy elegantes, ya que están elaborados de tela y que normalmente se venden en colores neutros, lo que aportan un elevado grado de comodidad y sofisticación a la estancia. 

    ¿Dónde puedes comprar cabeceros de cama?

    Si estás buscando adquirir el cabecero de una cama para tu hogar y buscas que este sea de alta calidad y que esté elaborado con materiales cómodos y muy duraderos, no tenemos ninguna duda de que en Colchón Club encontrarás la mejor tienda. Consulta su catálogo online para descubrir todo tipo de productos para el dormitorio y para el descanso y adquiere el mejor cabecero de cama para poder darle a tu habitación el toque sofisticado, moderno y elegante que tanto necesita.

  • Acabado Lacado

    Estamos seguros de que, alguna vez, has escuchado algo sobre las ventajas de los dormitorios lacados. El lacado se trata de una técnica que se utiliza para recubrir muebles con un líquido que se seca gracias a que los disolventes que contiene se evaporan con rapidez. Por este motivo, las habitaciones lacadas tienen unas superficies de aspecto liso y que, además, son muy resistentes.

    Ventajas de las habitaciones lacadas

    En este sentido, apostar por la adquisición de un dormitorio juvenil lacado es una de las mejores opciones que existen, ya que tiene grandes ventajas y beneficios. Esto se debe a que las superficies que presentan son totalmente uniformes y lisas, ya que no contienen imperfecciones. 

    Del mismo modo, otra de las ventajas de los dormitorios juveniles lacados es que es posible elegir acabados de un amplio abanico de colores y con distintos niveles de brillo. Este material cuenta con una alta resistencia y, lo mejor de todo, es que estos dormitorios lacados son muy fáciles de mantener y de limpiar. Por ello, siempre permiten facilitar la organización, la limpieza y, por lo tanto, darle un extra de sofisticación a cualquier estancia del hogar. 

    ¿Buscas habitaciones juveniles lacadas en blanco?

    Dentro del diseño de interiores, una de las opciones más sofisticadas y demandadas son los dormitorios juveniles lacados en color blanco. Esto se debe a que el blanco es un color neutro y, además, es el más luminoso de todos los acromáticos. Gracias a ello, permite hacer que las habitaciones dispongan de una mayor luminosidad e, incluso, den la sensación de ser más espaciosas. 

    Encuentra dormitorios juveniles lacados al mejor precio

    Si quieres adquirir habitaciones lacadas al mejor precio, en Colchón Club encontrarás tu tienda de confianza para adquirirlas. En su catálogo, encontrarás una gran variedad de modelos con la más alta calidad que encontrarás en el mercado. No lo pienses mas y consigue el dormitorio lacado blanco o de color que necesitas, de la más alta calidad y sin gastar una cantidad excesiva de dinero. 

  • Dormitorio Juvenil en Kit

    No hay nada más cómodo que comprar un dormitorio juvenil en kit, ya que sabes perfectamente lo que estás comprando. Esto se debe a que, muchas veces compramos los distintos muebles por separado y, aunque podemos tener una idea de cómo va a quedar el dormitorio, puede que finalmente no se adapte al 100% a lo que queríamos obtener. Recuerda que un kit de dormitorio incluye distintos elementos necesarios para dar forma a las habitaciones juveniles. 

    ¿Qué elementos incluye un dormitorio juvenil en kit?

    Entre los principales elementos que contiene un kit de dormitorio, por supuesto, se encuentra la cama. No obstante, en muchas tiendas puedes encontrar distintos tipos de camas adaptadas para diferentes tipos de necesidades. 

    Por ello, las puedes encontrar de diferentes tamaños, pero también literas, con camas nido que pueden albergar un segundo colchón para invitados, con cajones, canapés y otras opciones de almacenamiento en un kit de dormitorio. 

    No obstante. pueden incluir, además, otros elementos muy útiles. Por supuesto, puede incluir un armario, escritorio, zapatero, aparadores, cómodas y estanterías, así como todo tipo de módulos para que puedas configurar el dormitorio a tu gusto. De esta manera, no sólo se establece un área de dormitorio, sino también para realizar otras actividades, como, por ejemplo, leer, trabajar etc. Asimismo, gracias al kit de dormitorio, se incrementan las opciones de almacenaje

    Grandes opciones en dormitorios juveniles en kit

    Además de contar con distintos elementos, también es posible elegir los acabados en diferentes colores y brillos para poder personalizar la estancia totalmente a tu gusto. Recuerda que los materiales son de la mejor calidad y garantizan una larga vida útil. 

    Por ello, si buscas un kit de dormitorio, no dudes en adquirirlo en Colchón Club, ya que, en esta tienda online, encontrarás todo tipo de opciones perfectas para ti. Encontrarás la oportunidad perfecta para adquirirlo al precio más competitivo del mercado y, lo mejor de todo es que sabrás de antemano cómo funcionan estéticamente todas las piezas de mobiliario en su conjunto. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 349 items
  • 405,00 € 810,00 € -50%10-20 días laborables


    Fabricado en Madera maciza de pino.

    Disponible en diferentes colores.


    Cama superior individual.

    Cama inferior Matrimonial.

    Fabricado es España.

    Mueble en Kit se suministra desmontado (Montaje no disponible).



    Descuento: 50%
    Ahora sólo: 405,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 145,00 € 1 526,67 € -25%30-45 días laborables


    Fabricado en Madera.

    Disponible en acabado lacado o en madera.

    2 Camas de 90 cm, mesita y estante.

    Gran variedad de colores y tiradores.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 1 145,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 2 150,00 € 2 866,67 € -25%30-45 días laborables

    Tablero melamínico de alta calidad en gruesos de 10, 19 y 30 mm.

    Cama matrimonial abatible.

    Armarios.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 2 150,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 425,00 € 1 900,00 € -25%30-45 días laborables

    Tablero melamínico de alta calidad en gruesos de 10, 19 y 30 mm.

    Cama de 135x190 cm.

    2 armarios.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 1 425,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 285,00 € 1 713,34 € -25%30-45 días laborables

    Tablero melamínico de alta calidad en gruesos de 10, 19 y 30 mm.

    2 Camas de 90x190 cm.

    Escritorio.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 1 285,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 2 280,00 € 3 257,14 € -30%30-45 días laborables

    Tablero melamínico en gruesos de 19 y 30 mm.

    Cama abatible matrimonial con estante.

    Sofá 3 plazas.

    Armario 2 puertas.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 2 280,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 645,00 € 1 290,01 € -50%10-20 días laborables


    Fabricado en Madera maciza de pino y MDF.

    Disponible en color blanco.


    Arrastre inferior.

    Fabricado es España.

    Mueble en Kit se suministra desmontado (Montaje no disponible).



    Descuento: 50%
    Ahora sólo: 645,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 700,00 € 2 266,67 € -25%30-45 días laborables

    Tablero melamínico de alta calidad en gruesos de 10, 19 y 30 mm.

    2 Camas de 90x190 cm.

    Escritorio.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 1 700,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 790,00 € 2 386,67 € -25%30-45 días laborables

    Tablero melamínico de alta calidad en gruesos de 10, 16 y 30 mm.

    Litera abatible.

    Escritorio con cajonera y estantes.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 1 790,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 2 485,00 € 3 313,33 € -25%30-45 días laborables


    Fabricado en Madera.

    Disponible en acabado lacado o en madera.

    2 Camas de 90 cm, escritorio, xifonier y estantes.

    Gran variedad de colores y tiradores.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 2 485,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 2 730,00 € 3 639,99 € -25%30-45 días laborables

    Tablero melamínico de alta calidad en gruesos de 10, 16 y 30 mm.

    Canapé abatible para colchón de 90 cm.

    Armario, librería y escritorio.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 2 730,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 420,00 € 1 893,33 € -25%30-45 días laborables

    Tablero melamínico de alta calidad en gruesos de 10, 16 y 30 mm.

    Cama abatible.

    Cajonera y estantería.

    Gran variedad de colores disponibles.

    Gran variedad de módulos para crear tu ambiente.



    Descuento: 25%
    Ahora sólo: 1 420,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
Mostrando 1 - 12 de 349 items

Nuestra habitación es el lugar donde descansamos por las noches y donde también pasamos gran parte de nuestro tiempo libre, especialmente, cuando queremos estar solos o, simplemente, relajarnos. Por este motivo, es un lugar donde es importante sentirse identificado/a con la organización de la estancia, así como con la elección de los elementos decorativos que conforman el estilo de la misma. Aquí es importante recordar que no todas las personas nos expresamos de la misma forma. 

Para que lo sintamos de esta manera, debemos ajustar todos los elementos con nuestra personalidad y, por supuesto, con nuestros gustos personales. De esta manera, podemos decir que es muy importante elegir un conjunto de habitación o kit de dormitorio que te identifique como persona y que te ayude a reflejar algún rasgo de tu personalidad. 

¿Qué es un conjunto de habitación?

Un conjunto de habitación o un kit de dormitorio es una combinación de una cama o de una cuna junto con el resto de los elementos que configuran el mobiliario básico de una habitación, como los armarios, las cómodas, las mesitas de noche, estanterías, escritorios cabeceros etc. Como podrás intuir, existen muchos conjuntos de habitaciones dependiendo de cada etapa de vida de una persona.

Por ejemplo, existen conjuntos de habitaciones pensados para que los/as más pequeños/as de la casa puedan pasar los primeros años de su vida en un espacio decorado acorde a su edad. Del mismo modo, existen dormitorios juveniles en kit, tanto para niños como adolescentes y adultos. A esto se le añade que también puedes elegir un conjunto de habitación individual, para aquellas personas que viven solas que están solteras o para dos personas, que resulta ideal para parejas. 

Apuesta por los mejores dormitorios juveniles en kit

Una de las mejores opciones para amueblar una habitación de un/a niño/a o de un/a adolescente es gracias a la adquisición e instalación de un buen kit de dormitorio juvenil. En el mercado podrá encontrar una gran variedad de dormitorios de la mejor calidad en distintos tamaños. Como hemos comentado antes, estos dormitorios suelen incluir camas nido, con canapé o camas abatibles. 

Además, incluyen un armario juvenil, estanterías, sifonieres, escritorios, mesitas de noche, cómodas, etc., y puedes elegir entre una amplia gama de modelos para ajustarlo a tu personalidad o a la de tus hijos/as. Por ello, existen las posibilidades de personalización gracias a la gran variedad de colores que se encuentran disponibles. Incluso puedes montarlos por módulos para crear exactamente el espacio que quieres o necesitas. 

¿Dónde puedes comprar una habitación juvenil?

Por supuesto, en Colchón Club tendrás la oportunidad de comprar una habitación juvenil para tus hijos/as en una tienda de confianza. Recuerda que puedes consultar su catálogo de productos para elegir aquellos que mejor se adaptan al espacio de tu hogar y a las necesidades de aquellas personas que la van a usar. 

De esta forma, podrás comprar una habitación juvenil personalizable y elaborada con materiales de la mejor calidad, al mejor precio. No lo pienses más y apuesta por la instalación de mobiliario de calidad en tu hogar gracias a la oferta de Sofá Club.





Ofertas Packs