Ningún producto
Estas condiciones son únicamente para el ArtÃculo seleccionado
ArtÃculo servido mediante empresa de mensajerÃa
La mercancÃa se entregará de Lunes a Viernes mediante empresas de mensajerÃa. Este transporte incluye los servicios de seguro a todo riesgo y subida a domicilio de la mercancÃa*.
Nota:
-En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes.
-En los pedidos compuestos por diferentes artÃculos, el plazo de entrega del conjunto lo fijará el artÃculo con el mayor plazo de entrega.
-No se encuentra incluido en el transporte, la recogida de los artÃculos viejos. Este servicio puede contratarse con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste sus artÃculos siempre que tengan un valor comercial y puedan ponerlos a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de recogida de los artÃculos viejos y su eliminación en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/
-Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancÃa deberán ser notificadas a Colchón Club dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancÃa para que la reclamación sea atendida.(Los sábados, domingos y festivos no computan para el cálculo de las 24 horas anteriormente mencionadas).
*En algunas ocasiones los repartidores de las empresas de mensajerÃa pueden negarse a subir la mercancÃa al domicilio. Es por ello que Colchón club no puede garantizar la subida al domicilio de la mercancÃa en el 100% de los envÃos.