Estas condiciones son únicamente para el Artículo seleccionado

 

 

Artículo servido mediante empresa de mensajería

 

La mercancía se entregará de Lunes a Viernes mediante empresas de mensajería. Este transporte incluye los servicios de seguro a todo riesgo subida a domicilio de la mercancía*.

 

 

Nota:

-En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes.

-En los pedidos compuestos por diferentes artículos, el plazo de entrega del conjunto lo fijará el artículo con el mayor plazo de entrega.

-No se encuentra incluido en el transporte, la recogida de los artículos viejos. Este servicio puede contratarse con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste sus artículos siempre que tengan un valor comercial y puedan ponerlos a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de  recogida de los artículos viejos y su eliminación en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/

-Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida.(Los sábados, domingos y festivos no computan para el cálculo de las 24 horas anteriormente mencionadas).

 

*En algunas ocasiones los repartidores de las empresas de mensajería pueden negarse a subir la mercancía al domicilio. Es por ello que Colchón club no puede garantizar la subida al domicilio de la mercancía en el 100% de los envíos.

 

 



Marcas de colchones