Colchón Pikolin modelo Marisma de muelles Ensacados, recíbelo en tu casa en 72 horas Ref P316000

520,00 € impuestos inc.

-50%

1 040,00 € impuestos inc.

2-3 días laborables en medidas de 80x180, 90x190, 105x190, 135x190, 150x190, 90x200, 150x200, 160x200 y 180x200 cm (Resto de medidas bajo pedido de 5-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

camion media.png


Colchón Pikolin modelo Marisma de muelles Ensacados, recíbelo en tu casa en 72 horas*

 

COLCHÓN CLUB les oferta este funcional COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS un modelo funcional de Firmeza Media-Alta que podrás recibir en tú casa en 72 horas*.



pikolin progresion visco.pngEste colchón dispone de tejido SEAQUAL que esta confeccionado con hilo de poliéster fabricado con materiales reciclados como plásticos recogidos en el mar, lo que ayuda a mejorar la calidad de los océanos.  Compromiso Pikolin en productos y procesos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Todos los colchones Pikolin son fabricados con un 20% de energías verdes, más del 60% del plástico que los embalan es de origen reciclado. Incluye Progression Visco® que es la combinación en el acolchado de dos materiales de avanzada tecnología, primeramente el Supersoft® que es un Material celular de alta densidad y baja firmeza y de Viscofoam® o Viscoelástica de alta densidad. Los beneficios de la combinación de estos 2 materiales son un CONFORT PROGRESIVO gracias a la superposición de las capas lo que crea una adaptación progresiva, perfecta para crear un mejor confort, una ADAPTACIÓN TOTAL al contorno del cuerpo gracias a la baja firmeza del material Supersoft que se combina con la capacidad de adaptación de la viscoelástica para acoger al cuerpo, pero evitando la sensación de atrapamiento, además de crear un MICROCLIMA ya que el material Supersoft, al ser la primera capa, protege del efecto calor de la viscoelástica, y controla los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta.



P14000img.jpg



                                                               



Pikolin HYBRID SYSTEM copia.pngEl sistema de muelles ADAPT-TECH es un bloque de muelles ensacados, embolsados de forma individual; responden de forma independiente, adaptándose al peso y morfología de cada persona que permite reaccionar a los pesos del durmiente de forma independiente, sustentándolo de forma inteligente y produciendo mayor sensación de bienestar. La exclusiva fabricación del bloque de muelles permite un menor número de uniones minimizando el riesgo de rotura. Los muelles de este colchón han sido fabricados como mínimo con el 65% del acero de origen reciclado y de máxima calidad.




Características Técnicas:

  • Tejido Stretch Seaqual.
  • Capa Progression-Visco.
  • Capas Polieter.
  • Bloque de muelles Ensacados Adapt-Tech.
  • Tejido inferior de malla transpirable.
  • Tratamiento triple Barrera antiácaros, antibacterias y antihongos.
  • Garantía: 2 Años.
  • Altura: 30 cm +/-
  • Modelo: Marisma CM11802.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Peso recomendado: Hasta 100 Kg.
  • Recomendado para: Niños y adultos.

 

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte están incluidos en el precio.


Ofertas Packs