Colchón viscogel acolchado en tejido Strech con visco en ambas caras Ref G16000

260,00 € impuestos inc.

-50%

520,00 € impuestos inc.

2-3 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 cm (Resto de medidas bajo pedido de 4-7 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 


Colchón viscogel acolchado en tejido Strech con visco en ambas caras


Colchón Club les ofrece este Colchón Viscoelástico compuesto por un núcleo de material de célula abierta de alta densidad y de una combinación de capa viscogel y capa viscoelástica. Su estructura permite un descanso de una firmeza Media-Alta y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort progresivo.

 

Z11000img.jpgSu combinación de capa VISCOELÁSTICA DE 2 CM + VISCOGEL DE 2 CM en la tapa superior FACILITA QUE SE PRODUZCA UNA MÍNIMA PRESIÓN CORPORAL ya que la viscoelástica se adapta al cuerpo para minimizar la presión y favorecer la circulación sanguínea, además la sensación de ingravidez que aporta ayuda a conciliar el sueñoLAS PARTÍCULAS DE GEL CONTROLAN LA TEMPERATURA AYUDANDO A REBAJAR LA TEMPERATURA INHERENTE A LA VISCOELÁSTICA. La combinación de las propiedades de la viscoelástica (confort, reducción de la presión corporal) junto a las del gel (dispersión del calor) incrementan el NIVEL DE CONFORT. Este colchón es utilizable por ambas caras ya que dispone de una capa VISCOELÁSTICA DE 2 CM en la tapa inferior para las usuarios que les gusta un colchón mas firme.



Su TEJIDO STRECH con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso.
El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

 

Dispone de NÚCLEO HR DE ALTA RESISTENCIA DE 28 KGR, compuesto por un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad. Su estructura permite un descanso de una firmeza proporcionada y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort progresivo.

 

EL COLCHÓN G16000 OFRECE UNA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EXCELENTE.

 

Características Técnicas:

  • Núcleo HR de Alta Resistencia 28 kg/m3.
  • Capa viscogel de 2 cm en tapa superior.
  • Capa viscoelástica de 2 cm en tapa superior.
  • Capa viscoelástica de 2 cm en tapa inferior.
  • Capa de fibras ignífugas de 200 grs/m2
  • Tejido Stretch de alta transpiración.  
  • Altura: 27 cm +/-
  • Colchón de doble Cara.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Peso recomendado: Hasta 80 Kg.
  • Recomendado para: Niños, adultos, habitaciones de invitados y segundas residencias.

 


Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado.
 Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Ofertas Packs