Topper Viscoelástico con tratamiento Aloe Vera y acabado Jacquard Ref PH25000

104,95 € impuestos inc.

-30%

149,93 € impuestos inc.

2-5 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Topper Viscoelástico con tratamiento Aloe Vera y acabado Jacquard

 

¿Su colchón es demasiado duro?, no se desprenda de él, conviértalo en un colchón confortable gracias a la viscoelástica. Con este Topper conseguirá mejorar de inmediato su colchón, gracias a su viscoelástica para una perfecta acogida, encontrará el grado ideal de confort.

 

viscoelastica.jpgEl núcleo viscoelástico que incorpora este Sobrecolchon proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad de la viscoelastica al contorno del cuerpo. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas.

 

Está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final.



aloe vera.pngIncorpora tejido superior JACQUARD CON TRATAMIENTO ALOE VERA. El tratamiento Aloe Vera mediante micro capsulas le proporcionan propiedades beneficiosas para la salud.



 
firmeza-PH24000.jpg





ph25000img.jpg





Dispone de un Sistema de GOMAS DE SUJECIÓN para evitar los desplazamientos del tooper sobre el colchón que le confiere una maxima estabilidad al conjunto. Desenfundable mediante CREMALLERA EN L en uno de los laterales.



GRACIAS A ESTE TOPPER CONSEGUIRÁ MAXIMIZAR EL CONFORT DE SU COLCHON SIN NECESIDAD DE COMPRAR UNO NUEVO.




Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo Viscoelástico.
  • Tejido superior Jacquard.
  • Tratamiento Aloe Vera.
  • Sistema de Gomas para sujetarlo al colchón.
  • Desenfundable.
  • Altura: 5 cm +/-
  • Modelo:TC37.
  • Marca: Pikolin Home.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
Begoña R.
OK
Nunca habíamos probado un topper y pensamos que se iba a mover, la verdad es que viene con un sistema que es imposible moverlo además de que nuestro colchón ha mejorado mucho.



Ofertas Packs