Colchón Viscogel con tratamiento Aloe Vera Ref I58000

280,00 € impuestos inc.

-50%

560,00 € impuestos inc.

3-7 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion_media_alta.png

 

Colchón Viscogel con tratamiento Aloe Vera

 

Colchón Club les ofrece este confortable Colchón Viscoelástico, Este modelo cuenta con TRATAMIENTO ALOE VERA.

 

El tejido Strech proporciona una adaptabilidad extra, la relajación será total y el descanso óptimo. La cualidad transpirable del tejido Strech te proporcionarán  un frescor que hará de tu descanso un momento de relajación, ya que hará que todo el calor y la humedad no se acumule ni en tu cuerpo ni en tu colchón.

I57000IMG.jpgSus capas VISCO-GEL de 2 cm (2 cm en acolchado superior y 2 cm sobre el núcleo) esta formada por una espuma viscoelástica que incorpora partículas de gel en su composición, conservando todas las propiedades beneficiosas para el descanso de la viscoelástica y reduciendo el efecto calor. LA CAPA VISCOELÁSTICA FACILITA QUE SE PRODUZCA UNA MÍNIMA PRESIÓN CORPORAL ya que la viscoelástica se adapta al cuerpo para minimizar la presión y favorecer la circulación sanguínea, además la sensación de ingravidez que aporta ayuda a conciliar el sueñoLAS PARTÍCULAS DE GEL CONTROLAN LA TEMPERATURA AYUDANDO A REBAJAR LA TEMPERATURA INHERENTE A LA VISCOELÁSTICA. La combinación de las propiedades de la viscoelástica (confort, reducción de la presión corporal) junto a las del gel (dispersión del calor) incrementan el NIVEL DE CONFORT. Su NÚCLEO ELIOCEL HR le proporciona estabilidad al conjunto además de facilitar una postura adecuada que le proporcionará una agradable sensación de bienestar al despertarse.

aloe vera.pngEste colchón posee un tratamiento de Aloe Vera que consiste en  una película de micro cápsulas de Aloe Vera que liberan sus propiedades influyendo positivamente en importantes funciones como el sueño, el despertar, la memoria, etc….


El tejido es antiácaros e hipoalergénico, esto te proporciona mayor higiene y te ayuda con tus alergias. Su tratamiento de antihumedad hace que este protegido para la aparición del moho.


UN DESCANSO REPARADOR ES IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL DIA A DIA, ESTE COLCHÓN TE AYUDARÁ PROPORCIONÁNDOTE ENERGÍA PARA ENFRENTARTE A LOS DESAFÍOS DIARIOS
.



Características Técnicas:

  • Núcleo Eliocel: 25 Kg. Alta resistencia.
  • Capa Visco-Gel de 2 cm acolchada en tapa superior.
  • Capa Visco-Gel de 2 cm sobre el núcleo.
  • Capa de fibra de 200 gr en ambas caras.
  • Capa supersoft en ambas caras.
  • Tejido Superior Strech.
  • Tejido Malla 3D en platabanda.
  • Tejido Acolchado en tapa inferior.
  • Tratamiento Aloe Vera.
  • Altura: 28 cm +/-
  • Firmeza: Media.
  • Peso recomendado: Hasta 75 Kg.
  • Recomendado para: Niños, adultos, habitaciones de invitados y segundas residencias.



Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.  

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.



Ofertas Packs