Colchón de Muelles Ensacados con Visco, Soja y Algodón Ref K11000

360,00 € impuestos inc.

-50%

720,00 € impuestos inc.

3-7 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:



camion_media_alta.png

 

 

Colchón de Muelles Ensacados con Visco, Soja y Algodón

 

Colchón Club les ofrece este Colchón de Muelles Ensacados, dispone de núcleo de Muelles Ensacados Progresivo, que le permitira conseguir el descanso de su cuerpo en una postura adecuada liberarando el estrés y proporcionando una agradable sensación de bienestar al despertarse.



Es totalmente anatómico, porque una correcta postura al dormir nos evita posibles molestias o problemas en nuestra columna.

viscoelastica.jpgLa combinación de su capa viscoelástica de 2 cm y su capa Soja perfilada de 5 cm da al conjunto una firmeza Media,  proporcionando un mejor descanso al durmiente gracias a su capacidad de adaptación al contorno del cuerpo. Este colchón facilitará la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, disminuyendo los puntos de presión. Esto contribuye a una mayor circulación sanguínea y disminuye las movimientos durante el descanso. El colchón se adapta a su cuerpo, la adaptación se produce de forma suave y gradual. La sensación que transmite el colchón es, de adaptación y relajación.



K10000img2.jpgSu NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS MULTIPRO PROGRESIVE 5 ZONAS Tiene 5 zonas diferenciadas que proporcionan un apoyo integral y diferenciado a las diferentes áreas del cuerpo, consiguiendo un descanso eficiente y ergonómico. El Núcleo responde de forma inteligente al movimiento del durmiente, sin transmitirlo al resto de la superficie del colchón, esta indicado para personas que buscan un colchón estable. Los muelles embolsados de forma individual responden de forma independiente, adaptándose al peso y morfología de cada persona que permite reaccionar a los pesos del durmiente de forma independiente, sustentándolo de forma inteligente y produciendo mayor sensación de bienestar.



K10000c.jpg

Algodon.pngLA CAPA DE ALGODÓN de 500 grs. m2 proporciona una máxima transpiración, además de ofrecer una mejor dispersión del calor en Verano. SU TEJIDO EXTERIOR EN JACQUARD crea una primera acogida suave y fresca que hará de tu descanso un momento de relajación, ya que hará que todo el calor y la humedad no se acumule ni en tu cuerpo ni en tu colchón. La respiración en el sueño es importante y las alergias pueden perturbar nuestro sueño, por eso nuestro tejido es antiácaros y hipoalergénicoPara un extra en higiene, este colchón posee un tratamiento Sanitized que previene el desarrollo de microbios e impide la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

SIN DUDA UN COLCHÓN DE UNA CALIDAD INMEJORABLE A UN PRECIO EXCELENTE.

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo de Muelles Ensacados Multipro Progresive 5 Zonas.
  • Capa Algodón 500 gr.
  • Capa Viscoelástica de 4 cm.
  • Capa Soja perfilada 7 zonas de 5 cm sobre el núcleo
  • Tejido Jacquard en tapa superior.
  • Tejido Pure Fresh en tapa inferior.
  • Capa Dry High Soft de 2 cm.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Altura: 29 cm +/-
  • Firmeza: Media.
  • Peso recomendado: Hasta 90 Kg.
  • Recomendado para: Niños y adultos.



Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado.
 
Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.   

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Ofertas Packs