Colchón con Visco-Grafeno y Aloe Vera Ref I18000

280,00 € impuestos inc.

-50%

560,00 € impuestos inc.

3-7 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion_media_alta.png

 

Colchón con Visco-Grafeno y Aloe Vera

 

Colchón Club les ofrece este confortable Colchón Viscoelástico, Este modelo cuenta con una capa de VISCO-GRAFENO que le hace mas eficiente dispersando el calor.

 

Su NÚCLEO BIOCEL le proporciona estabilidad al conjunto además de facilitar una postura adecuada que le proporcionará una agradable sensación de bienestar al despertarse.

Su capa VISCO-GRAFENO de 3 cm disipa mas eficazmente el calor por las propiedades que tiene el Grafeno, este material diluye el calor que desprenden los colchones de viscoelástica, lo que es muy útil de cara al verano o para durmientes muy calurosos. Al aplicar este material, la zona de contacto con el cuerpo se convierte en un espacio hiper conductivo procesando más rapidamente el flujo térmico, permitiendo un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura y favoreciendo el equilibrio térmico.

aloe vera.pngEste colchón posee un tratamiento de Aloe Vera que consiste en  una película de micro cápsulas de Aloe Vera que liberan sus propiedades influyendo positivamente en importantes funciones como el sueño, el despertar, la memoria, etc….


Dispone de TEJIDO STRETCH que tiene una gran capacidad elásticaacoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido es antiácaros e hipoalergénico, esto te proporciona mayor higiene y te ayuda con tus alergias. Su tratamiento de antihumedad hace que este protegido para la aparición del moho.


UN COLCHÓN DE VANGUARDIA PARA UN DESCANSO DIARIO.



 

Características Técnicas:

  • Núcleo Biocel: 30 Kg. Alta resistencia.
  • Visco-Grafeno de 3 cm  (1,5 cm en el acolchado y 1,5 cm en núcleo). 
  • Tejido Stretch.
  • Tapa inferior 3D.
  • Tratamiento Aloe Vera.
  • Altura: 27 cm +/-
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Peso recomendado: Hasta 85 Kg.
  • Recomendado para: Niños y adultos.


Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.  

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Opiniones

rating
jose ramon d.
10
super contento con la compra
rating
Florenci S.
recomendado
Mi marido suda mucho y por teléfono nos recomendaron este modelo y la verdad que estamos muy contentos.
rating
jose teofilo a.
fresco
Lo queríamos para la casa de Murcia y ha sido un acierto porque es fresco y cómodo.
rating
HIGINIO A.
Ok
Buena opción de compra.



Ofertas Packs