Colchón viscoelástico acolchado en tejido Strech y tapa inferior 3D Ref G23000

125,00 € impuestos inc.

-50%

250,00 € impuestos inc.

2-3 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 cm (Resto de medidas bajo pedido de 4-7 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 


Colchón viscoelástico acolchado en tejido Strech y tapa infeior 3D


Colchón Club les ofrece este Colchón Viscoelástico compuesto por un núcleo de material de célula abierta de densidad suave y de una capa viscoelástica. Su estructura permite un descanso de una firmeza media y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort progresivo.

 

Su TEJIDO STRECH con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar. Su acolchado Viscoelástico alivia las presiones y se adapta al contorno del cuerpo de forma exacta, estabilizando los ciclos del sueño para un descanso de mayor calidad.

 

Dispone de NÚCLEO HR DE DENSIDAD SUAVE DE 23 KGR, compuesto por un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad. Su estructura permite un descanso de una firmeza proporcionada y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort progresivo.

 

EL COLCHÓN G23000 OFRECE FIRMEZA PROGRESIVA A UN PRECIO EXCELENTE.

 

Características Técnicas:

  • Núcleo HR de densidad suave de 23 kg/m3.
  • Acolchado viscoelástico de 2 cm.
  • Capa de fibras ignífuga de 150 grs/m2
  • Tejido Stretch de alta transpiración.  
  • Tapa inferior en tejido 3D.
  • Altura: 23 cm +/-
  • Firmeza: Media.
  • Peso recomendado: Hasta 65 Kg.
  • Recomendado para: Niños, adultos de bajo peso, habitaciones de invitados y segundas residencias.

 


Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado.
 Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Ofertas Packs