Colchón Viscoelástico con cara de verano e invierno y tratamiento Aloe Vera Ref I20000

330,00 € impuestos inc.

-25%

440,00 € impuestos inc.

3-7 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

camion suave.png

 

 

Colchón Viscoelástico con cara de verano e invierno y tratamiento Aloe Vera

Si buscas un colchón de firmeza Media, Colchón Club te presenta este fantastico Colchón Viscoelástico, gracias a la combinación de su núcleo  Biocel de alta densidad y sus 5 cm de viscoelastica. El núcleo Biocel es un bloque de espuma de alta densidad que proporciona al conjunto una gran resistencia.


CARA DE VERANO: capa AIR FRESH en la tapa inferior con tejido en MALLA 3D está especialmente ideado para personas con problemas de sudoración o zonas con alto nivel de calor o humedad, proporcionando una acogida mas fresca y evacuar mejor la humedad y el calor impidiendo que se acumule en el colchón y este calor se traslade al cuerpo.


CARA DE INVIERNO:
tejido superior Strech combinado con capa Viscoelástica p
ara una mayor adaptabilidad posee 5 cm de viscoelástica de células abiertas (3 cm en el núcleo y 2 cm acolchada en la capa superior), se adapta a tu cuerpo de forma gradual y los movimientos son suaves, esto contribuye a una mayor relajación y a un mejor descanso.



Esté colchón tiene una película de micro capsulas  de  Aloe  Vera que liberan sus propiedades influyendo  positivamente  en  importantes funciones como el sueño, la lucidez al despertar, la memoria, etc.

Para mayor higiene, posee el tratamiento Sanitized, el tratamiento Sanitized previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.




 

 Caracteristicas Técnicas:

  • Densidad del núcleo Biocel: 30 Kg. Alta resistencia.
  • Densidad de la Viscoelástica 65 Kg. Volumen y propiedades invariables.
  • Viscoelástica de células abiertas para mayor transpiración. 
  • Viscoelástica de 5 cm. (3 cm en el núcleo y 2 cm en la funda superior).
  • Capa Air Fresh en tapa inferior.
  • Tapa inferior en tejido 3D.
  • Tratamiento Aloe Vera.
  • Altura: 28 cm +/-
  • Firmeza: Media.
  • Peso recomendado: Hasta 85 Kg.
  • Recomendado para: Niños y adultos.

 

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.     

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio. 

Opiniones

rating
HIGINIO A.
Esta bien
La cara de verano es fresca la de invierno no la he probado todavía. El colchón en general esta muy bien.



Ofertas Packs