Colchón de Cuna Pikolin modelo Soft con núcleo Confortcel Ref P174000

145,00 € impuestos inc.

-50%

290,00 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

 

 

 

Colchón de Cuna Pikolin modelo Soft con núcleo Confortcel  

 

Colchón Club les ofrece este Colchón de Cuna fabricado por Pikolin que destaca por su Adaptabilidad, ventilación y durabilidad.

 

Su funda exterior está confeccionada en tejido Strech de gran capacidad elástica, lo que permite acoger el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso del bebe. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

 

El diseño del Núcleo Confortcel, con su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso. La combinación de diferentes densidades de Confortcel crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso. La fabricación de Confortcel se realiza bajo los más estrictos parámetros de calidad, garantizando que el producto no afecta negativamente a la salud. La fabricación de confortcel logra que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR.

 

                                   

 

LA COMPOSICIÓN CELULAR DE CONFORTCEL PERMITE LA CIRCULACIÓN DEL AIRE, CONSIGUIENDO UN ENTORNO MAS EQUILIBRADO EN TEMPERATURA Y HUMEDAD. 

 

 

Características Técnicas:

  • Tejido exterior Stretch transpirable.
  • Desenfundable con cremallera.
  • Núcleo Confortcel.
  • Tratamiento Hipoalergénico.
  • Altura: 12 cm +/-
  • Colchón de doble Cara.
  • Modelo: Soft CP06267.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
Ana P.
Pikolin
Pikolin para mi bebe me da mas confianza
rating
Fernando R.
Calidad
Un colchón de calidad
rating
Miguel Angel F.
Todo bien.
Entregado en tiempo, bien embalado y producto en perfecto estado.



Ofertas Packs