Colchoneta Pikolin modelo Apple con núcleo Confortcel Ref P46000

225,00 € impuestos inc.

-50%

450,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables en medidas de 80x190, 90x190 y 105x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchoneta Pikolin modelo Apple con núcleo Confortcel 


Colchón Club
 les ofrece este Colchón Pikolin modelo Hechizo de firmeza Media-Alta, la mejor opción de descanso si no quieres notar los movimientos al dormir.



Tejido exterior Strech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.




CONFORTCEL.pngEl diseño del Núcleo Confortcel, con su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso. La combinación de diferentes densidades de Confortcel crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso. La fabricación de Confortcel se realiza bajo los más estrictos parámetros de calidad, garantizando que el producto no afecta negativamente a la salud. La fabricación de confortcel logra que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR.



La composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad. La protección higiénica que aporta la Triple Barrera®en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.


 

Caracteristicas Técnicas:

  • Tejido Stretch.
  • Núcleo Confortcel.
  • TratamientoTriple barrera.
  • Altura: 16 cm +/-
  • Colchón de doble Cara.
  • Modelo: Apple Colchoneta CP17838.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Peso recomendado: Hasta 50 Kg.
  • Recomendado para: niños y usos esporádicos.

 


Este colchón se
 ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Ofertas Packs