Pack Bultex, Colchón viscoelastico Bultex modelo Casiopea con Memory Foam y Base Tapizada Ref P245000

600,00 € impuestos inc.

-30%

857,14 € impuestos inc.

3-7 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-15 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Pack Bultex, Colchón viscoelastico Bultex modelo Casiopea con Memory Foam y Base Tapizada

 

Colchón Club les ofrece este Colchón Bultex de firmeza Media Alta combinado con un gran confort.

 


Incluye Progression Visco® que es la combinación en el acolchado de dos materiales de avanzada tecnología, primeramente el Supersoft® que es un Material celular de alta densidad y baja firmeza y de Viscofoam® o Viscoelástica de alta densidad. Los beneficios de la combinación de estos 2 materiales son un CONFORT PROGRESIVO gracias a la superposición de las capas lo que crea una adaptación progresiva, perfecta para crear un mejor confort, una ADAPTACIÓN TOTAL al contorno del cuerpo gracias a la baja firmeza del material Supersoft que se combina con la capacidad de adaptación de la viscoelástica para acoger al cuerpo, pero evitando la sensación de atrapamiento, además de crear un MICROCLIMA ya que el material Supersoft, al ser la primera capa, protege del efecto calor de la viscoelástica, y controla los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta.

 

El bloque Bultex Confort potencia una acogida gradual y permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo mas lo necesita. La capa de BULTEX ACOGIDA permite una máxima progresividad en los movimientos del durmiente. El Bultex, es una materia alveolar de última generación, destaca por su elasticidad y permite una mayor adaptación a los movimientos durante el descanso. La estructura de célula irregular de Bultex beneficia una mayor aireación, siendo 95% permeable al aire. Ningún material que no sea muelle supera a Bultex en nivel higiénico y de aireación. La forma de fabricación exclusiva de Bultex le permite superar de una forma óptima el paso de los años, lo que incrementa su vida útil.

 

Su tejido Strech, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos facilitando los movimientos durante la noche. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar. El tratamiento Barrera Total, presente en todos los componentes de los colchones Bultex, actúa eliminando y previniendo de un amplio espectro de agentes patógenos que afectan a la higiene en el descanso. Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos. 

Base rígida tapizada en 3D transpirable en color blanco, cerezo, gris o wengué con tratamiento Sanitized que le proporciona una máxima transpiración y seguridad. Esta fabricado en tablero corrugado que le proporciona una mayor resistencia, higiene y estabilidad. A diferencia de las bases tapizadas convencionales, el tablero corrugado es más ligero y más fácil de desplazar que el tablero de madera aglomerada que utilizan otras bases. El tapizado dispone con tratamiento Sanitized y certificado Oeko-Tex.

 

ESTRUCTURA METÁLICA DE GRAN RIGIDEZ.

POLIVALENTE YA QUE PODRÁS USARLA SOBRE PATAS O DIRECTAMENTE SOBRE LOS LASGUEROS DE LA CAMA.

DISPONIBLE CON 4, 6 o 8 PATAS EN FUNCIÓN DEL ANCHO Y LARGO ELEGIDO.

 

TIENE 2 AÑOS DE GARANTÍA


  

Características Técnicas Colchón:

  • Tejido Stretch transpirable.
  • Capa progression visco.
  • Bloque Bultex Confort.
  • Confección en semi-funda.
  • Barrera Total: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Altura: 28 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Casiopea CP15838.

 


Características Técnicas Base:

  • Bastidor Metálico.
  • Tapizado en tejido 3D. 
  • Esquinas redondeadas. 
  • Patas fabricadas con resina inyectada.
  • Disponible en color Blanco, Cerezo, Gris y Wengue.
  • Garantía: 2 Años.
  • Altura: 31 +/-
  • Marca: Sunlay.
  • Modelo: Basic 3D.
  • Las bases de anchos superiores a 150 cm estarán formados por 2 bases unidas.



Este colchón se
 ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Ofertas Packs Pikolin