Estas condiciones son únicamente para el Artículo seleccionado

 

 

 

Artículo servido mediante empresa de transporte convencional

 

La mercancía se entregará de Lunes a Viernes dentro del horario establecido por la agencia de transporte. Este transporte incluye los servicios de seguro a todo riesgo y descarga a pie de calle de la mercancía.

 

 

Nota:

-En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes.

-En los pedidos compuestos por diferentes artículos, el plazo de entrega del conjunto lo fijará el artículo con el mayor plazo de entrega.

-No se encuentra incluido en el transporte, la recogida de los artículos viejos. Este servicio puede contratarse con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste su antiguo cochón siempre que tenga un valor comercial y puedan ponerlo a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de  recogida del colchón viejo y eliminación del mismo en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/

-Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida.(Los sábados, domingos y festivos no computan para el cálculo de las 24 horas anteriormente mencionadas).

 



Ofertas Packs Pikolin