Estas condiciones son únicamente para el Artículo seleccionado

 

 

 

Opción Colchón Enrollado al Vacío

El colchón se envía enrollado al vacío para facilitar su transporte, permitiéndonos ofrecer un precio más económico al cliente y reducir el plazo de entrega en una semana.  Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que ningún colchón es almacenado al vacío. Los colchones una vez enrollados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.

La mercancía se entregará de Lunes a Viernes mediante empresas de mensajería. Este transporte incluye los servicios de seguro a todo riesgo subida a domicilio de la mercancía*.

 

 

Opción Colchón Abierto

El Colchón se servirá abierto Sin Enrollar. La mercancía se entregará de Lunes a Viernes dentro del horario establecido por la agencia de transporte. Este transporte incluye los servicios de subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente y seguro a todo riesgo de la mercancía.

 

 

Nota:

-En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes.

-En los pedidos compuestos por diferentes artículos, el plazo de entrega del conjunto lo fijará el artículo con el mayor plazo de entrega.

-Retirada de artículos: si el cliente ha contratado la retirada de productos viejos, el transportista recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra (los transportistas solo podrán llevar el mismo número de bultos que entreguen). Los productos viejos deberán estar desmontados y listos para su retirada, los colchones deberán estar embalados, (los transportistas podrán negarse a realizar la recogida de los colchones viejos si no se encuentran en condiciones higiénicas mínimas para su manipulación). Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros, canapés no desmontables etc... Los artículos retirados serán eliminados en los lugares acondicionados para tal efecto, pero nunca se llevarán a otro domicilio que facilite el cliente. El servicio de retirada de artículos sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y en ningún caso durante la entrega. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material viejo que el cliente tenga en su casa.

Le recordamos que la retirada de productos viejos también puede contratarla con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste sus artículos siempre que tengan un valor comercial y puedan ponerlos a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de  recogida de los artículos viejos y su eliminación en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/

-Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida.(Los sábados, domingos y festivos no computan para el cálculo de las 24 horas anteriormente mencionadas).

 

*Opción Colchón Enrollado al Vacío: En algunas ocasiones los repartidores de las empresas de mensajería pueden negarse a subir la mercancía al domicilio. Es por ello que Colchón club no puede garantizar la subida al domicilio de la mercancía en el 100% de los envíos.

 

 



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