Estas condiciones son únicamente para el Artículo seleccionado

 

 

 

Servicio de Mudanza

 

La mercancía se entregará de Lunes a Viernes dentro del horario establecido por la agencia de transporte. Este transporte incluye los servicios de subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente (máximo 4 alturas sin ascensor), montaje y seguro a todo riesgo de la mercancía.

Este artículo dadas sus dimensiones y peso no permite ser manipulado con facilidad, las agencias de transporte convencionales solo disponen de un operario por vehículo para el reparto de la mercancía, cuando la mercancía es voluminosa un solo operario puede tener dificultades para manipularla. 

Colchón Club para evitar estas complicaciones, dispone de un servicio de transporte especial para este tipo de artículos. Este transporte es realizado por una empresa de Mudanzas especializada en este tipo de envíos, que nos garantiza que la mercancía llegará a su destino en perfectas condiciones y sin causar molestias a nuestros clientes.

 

 Nota:

-En los pedidos de importe inferior a 50€ se les grabará 8€ en concepto de portes.

-En los pedidos compuestos por diferentes artículos, el plazo de entrega del conjunto lo fijará el artículo con el mayor plazo de entrega.

-No se encuentra incluido en el transporte, la recogida de los artículos viejos. Este servicio puede contratarse con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste su antiguo cochón siempre que tenga un valor comercial y puedan ponerlo a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de  recogida del colchón viejo y eliminación del mismo en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/

-Si el cliente no pudiese concretar una hora de entrega dentro de los 10 días laborables siguientes a la notificación por parte de la agencia de transporte, la mercancía podrá ser devuelta a nuestros almacenes, cargándose los gastos de envío al cliente.

-La empresa de mudanzas no dispone de las infraestructuras logísticas para realizar un reparto diario, esto puede ocasionar que si el destinatario no se encuentra en el domicilio a la hora de la entrega, la mercancía sea devuelta al almacén más cercano, pudiendo conllevar retrasos en la entrega de la mercancía.

-Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Colchón Club dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida.(Los sábados, domingos y festivos no computan para el cálculo de las 24 horas anteriormente mencionadas).

-En Diciembre, los plazos de entrega podrán incrementarse hasta en 10 días laborables.

 

 



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