Campaña Pikolin, Oferta por tiempo Limitado de Colchón de Muelles Modelo Arce Ref P356000

300,00 € impuestos inc.

-50%

600,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables en medidas de 90x190, 135x190 y 150x190 (Resto de medidas bajo pedido de 7-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion_media_alta.png

 

Campaña Pikolin, Oferta por tiempo Limitado de Colchón de Muelles Modelo Arce

 

Colchón Club les ofrece este fantástico Colchón de muelles con FiberCel de firmeza Media-Alta para una postura ergonómica al dormir. Su diseño busca proporcionar firmeza para aquellas personas que buscan eliminar la sensación de hundimiento al dormir.

 

Incluye capa Fibercel que es una novedosa tecnología que consiste en la combinación de una capa de fibra atérmica con una capa de poliéter HR. Esta combinación consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. los componentes de su fibra atérmica favorecen la correcta temperatura del colchón. la capa de poliéter HR proporciona un nivel de confort extra suave y la combinación de ambas capas favorece el paso del aire permitiendo una transpiración y temperatura constante.

 



ENúcleo de Muelles Normablock® configurara una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas. El sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud. La configuración del muelle Normablock se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil. Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

 

La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.  Su tejido Strech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.




PACK COLCHÓN Y SOMIER P358000

PACK COLCHÓN Y BASE P359000


PACK COLCHÓN Y CANAPÉ P360000


PACK COLCHÓN Y CANAPÉ P361000

 


Caracteristicas Técnicas:

  • Tejido stretch de gran tacto y transpirabilidad.
  • Capa FiberCel.
  • Amortiguador en polieter de alta densidad para un confort homogéneo.
  • Núcleo muelles Normablock.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Triple Barrera: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Colchón de doble Cara.
  • Altura: 23 cm +/-
  • Modelo: Arce CM11859.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Peso recomendado: Hasta 90 Kg.
  • Recomendado para: Niños y adultos.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

 

Opiniones

rating
María R.
El precio
un precio increible
rating
mireia b.
contentisima
rating
Javier R.
Contento
me lo aconsejaron y estoy muy contento
rating
fernando p.
Precio genial
este colchón Pikolin por este precio genial
rating
Diego C.
Me gusta
Me gusta su firmeza
rating
Angie Massiel L.
Entrega rapida
la entrega rapida y muy profesional
rating
ANTONIO JESUS E.
Bien
buena compra
rating
diana n.
Profesionales
los repartidores de pikolin me llamaron 2 dias antes para quedar conmigo en el día y la hora
rating
Andrea M.
Pikolin
Pikolin me da mas confianza que marcas desconocidas
rating
raquel c.
Buen servicio
la entrega rapida y recogieron el viejo
rating
LUIS A.
Precio
Cuando lo recibi no me creia el precio que costaba esperaba algo inferior por ese precio y encima Pikolin
rating
Isabel S.
Muy bueno
relacion calidad precio lo mejor
rating
Jesús N.
Muy satisfecho
Pues nada , 100% recomendable tanto en los productos adquiridos por su calidad , como en la entrega , por su puntualidad y la profesionalidad de los montadores y sin olvidar el trato recibido por att al cliente , ya que a pesar de pedir online se pusieron en contacto conmigo , por una incidencia en el pedido y supieron solventarlo con mucha eficacia , en fin todo de diez una gran experiencia y un lugar al que volveré para comprar sin duda alguna.
rating
JOSE LUIS S.
BUEN COLCHON
ROBUSTO, GRANDE Y MUY APROPIADO PARA ADOLESCENTE
rating
renee martha p.
MUY CONTENTOS
Por ahora muy bien supercomputadora y buena densidad esperamos siga así por mucho tiempo
rating
Mercedes M.
Buena relación calidad-precio
Todo correcto. Entrega en plazo previsto.
rating
David T.
10
Muy contento con la compra
rating
Jesús N.
Muy satisfecho
Pues nada , 100% recomendable tanto en los productos adquiridos por su calidad , como en la entrega , por su puntualidad y la profesionalidad de los montadores y sin olvidar el trato recibido por att al cliente , ya que a pesar de pedir online se pusieron en contacto conmigo , por una incidencia en el pedido y supieron solventarlo con mucha eficacia , en fin todo de diez una gran experiencia y un lugar al que volveré para comprar sin duda alguna.
  



Ofertas Packs