Ofertas Packs

Bases Hay 137 productos.

Subcategorías

  • Canapes

    Cama canapé: la solución a tus problemas de espacio

    Los canapés son una de las soluciones de mobiliario de habitaciones más utilizadas de la actualidad. Se trata de un soporte o base idónea sobre la que posicionar cualquier tipo de colchón que puede ayudarnos a solucionar algunos problemas de espacio. Esto se debe a que nos proporcionan un espacio extra de almacenaje donde guardar objetos que no utilizamos de manera frecuente. 

    Por ejemplo, pueden proporcionar un espacio perfecto para almacenar las mantas y los nórdicos durante los meses de verano o cuando empieza a apretar el calor y ya no los utilizamos. Es una solución perfecta para aquellas viviendas de tamaño reducido o que dispongan de escaso espacio para almacenar este tipo de cosas. De hecho, es mucho mejor guardarlos en un canapé que debajo de una cama tradicional, ya que los objetos quedan más protegidos del polvo y de la suciedad. 

    La mayoría de ellos son abatibles y se pueden abrir fácilmente y sin ningún tipo de problema. Algunos, incluso, se pueden abrir de forma automática, utilizando un mando o apretando un botón. Por ello, creemos que apostar por una cama canapé es una de las mejores maneras de disfrutar de un buen descanso al mismo tiempo que encuentras un alivio significativo a los problemas de espacio. 

    Compra colchones y canapés baratos de excelente calidad

    Si estás pensando en comprar un canapé para tu cama, en Colchón Club encontrarás un amplio abanico de opciones para todo tipo de necesidades de espacio y de confort durante las horas de sueño. Por ejemplo, podrás adquirir nuestra cama Canapé de Madera Fabricado por el Grupo Líder en España a un precio realmente competitivo. Este es ideal para instalar en habitaciones pequeñas o en viviendas con poco espacio de almacenaje. Se encuentra disponible en varios colores: blanco, natural, negro, cerezo, glaciar y wengué. 

    No obstante, también puedes encontrarlos fabricados por otras grandes marcas del sector, como esta cama Canapé de Madera Pikolin con Tapa Rígida o este Canapé de madera de Muebles Cotino con patas altas, ideal para el uso de robots de limpieza. Todos ellos, los puedes encontrar al mejor precio del mercado y con la máxima calidad posible. 

  • Bases tapizadas

    ¿Qué es una base de cama tapizada?

    Las bases de cama tapizadas son estructuras que sirven a modo de somier, para proporcionar un sustento a un colchón. Suelen constar de un tablero acolchado y forrado de tela y en su interior, están compuestas por un bastidor de metal reforzado con tubos de acero con barras dispuestas de forma transversal para el tablero. 

    En este sentido, una base de cama tapizada supone una alternativa a las bases de cama tradicionales de madera. Como hemos dicho, constan de una estructura sólida que se recubre con materiales de tacto suave, tales como el algodón o la tela. Además, gracias al uso de una base tapizada el colchón resulta mucho más fácil de mover, por lo que se puede hacer la cama con una mayor facilidad. 

    Las bases tapizadas también son una excelente opción si lo que buscas es la comodidad y el confort durante las horas de sueño. Es decir, como el material tapizado de una base tapizada barata es mucho más suave al tacto que un somier o de una estructura de madera éste hará menos ruido y transmitirá menos vibraciones, por lo que puedes disfrutar de un descanso más placentero.

    Bases tapizadas baratas en multitud de estilos y colores 

    Hay una gran cantidad de tipos de bases de cama tapizadas disponibles en el mercado, que encajan perfectamente con distintos estilos, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más minimalistas, rústicos y de estilo escandinavo. Del mismo modo, también los encontrarás en una amplia gama de colores, ya sean vivos, acromáticos o neutros. Asimismo, también puedes optar por una base tapizada más suave o más dura para disfrutar del mejor descanso, especialmente si tienes problemas de dolores de espalda. Si tienes un tema decorativo en mente, también puedes encontrar bases de cama tapizadas para adaptarlas a tu casa.

    Ventajas del uso de una base de cama tapizada

    Una de las principales ventajas de las bases de cama tapizadas es que son muy fáciles de instalar y de utilizar. Están hechas específicamente para poner un colchón encima y son bastante ligeras, por lo que son muy fáciles de mover cuando necesites limpiar el suelo o el polvo. 

    Proporcionan grandes beneficios para la salud de la columna vertebral, especialmente en personas con sobrepeso o con mucha masa muscular. Asimismo, otra ventaja es que una base de cama tapizada barata se puede limpiar fácilmente utilizando con un paño húmedo.

    Compra una base de cama tapizada barata para tu hogar

    Para finalizar, diremos que, si estás buscando una base tapizada barata para disfrutar del mejor descanso y de sus grandes ventajas, puedes optar por adquirir la tuya en Colchón Club. Encontrarás una gran gama de bases tapizadas para ti de diferentes marcas, como las de Cotino, Pikolin o nuestra propia marca. Este tipo de mobiliario es perfecto para darle un toque distintivo y estiloso a tu hogar, pero también puede ayudar a prolongar la vida útil de tu colchón para que puedas disfrutar de noches de sueño reparador durante muchos años. 

  • Somieres

    ¿Qué es un somier?

    Un somier es un elemento que forma parte de la estructura de la cama. Suele estar compuesto por una estructura metálica rectangular, generalmente con travesaños horizontales de madera o láminas metálicas curvadas. Estos elementos son indispensables, ya que sirven para sostener y soportar el peso del propio colchón. 

    En este sentido, debemos remarcar que, en combinación con un buen colchón, un somier forma una cama que nos puede proporcionar el máximo confort durante el descanso por las noches. Esto es fundamental, ya que, los seres humanos pasamos prácticamente un tercio de nuestra vida durmiendo y un sueño de calidad es fundamental para que el cuerpo y la mente funcionen de la mejor manera durante el día. 

    ¿Cuál es la función principal de un somier con patas?

    El principal objetivo del uso de un somier con patas es proporcionar la rigidez y la firmeza suficientes a la superficie de descanso. De esta manera, el somier consigue que el colchón no se deforme tanto bajo el peso de nuestro cuerpo. En este sentido, también debemos subrayar que también cumple con la función de aumentar la vida útil del mismo. 

    Además, el somier en la cama es un elemento vital para mantener un buen estado de salud, ya que ayuda a mantener la alineación natural de la columna vertebral. Gracias a ello, se evita el desarrollo de enfermedades musculares, de tendones y de huesos, así como se consigue evitar el desarrollo de dolores totalmente inevitables cuando disfrutas de un descanso de calidad. 

    ¿Qué tipos de somier puedes encontrar en el mercado?

    En cuanto a la diversidad de somieres disponibles en el mercado, podemos mencionar una amplia variedad de somieres con patas. Entre ellos, los más tradicionales y simples son aquellos que están compuestos por un marco de metal junto con láminas de madera o de metal curvadas. 

    Los puedes encontrar en diferentes tamaños, para albergar distintos tipos de colchones de diferente anchura y longitud. Puedes encontrar modelos plegables, con cama canguro para invitados, somieres articulados y eléctricos, así como literas. Cada uno de ellos está pensado para darle un uso distinto. Por ello, puedes adquirir aquél que más se ajuste a tus gustos y necesidades. 

    ¿Dónde puedes comprar un somier al mejor precio?

    En este sentido, con independencia de la opción de somier con patas que elijamos, son una herramienta indispensable para disfrutar de un sueño reparador y de calidad. Por lo tanto, es recomendable que pienses bien qué modelo comprar y que lo adquieras en una tienda de calidad y con las máximas garantías. 

    Por ello, si estás pensando en dónde comprar un buen somier, nosotros te recomendamos hacerlo en Colchón Club. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de somier para cama y completarlo con la elección del mejor colchón para ti. 

  • Camas Articuladas

    ¿Qué son las camas articuladas?

    Las camas articuladas son un tipo de muebles que forman parte de la estructura de la cama que han sido diseñados para ofrecer al usuario el máximo nivel de confort y de adaptabilidad durante el descanso. Las camas articuladas, además, suelen estar equipadas con somiéres con diferentes paneles de láminas de madera o de metal curvado junto con elementos móviles que permiten modificar el ángulo del colchón. Gracias a ello, una persona puede elevar el colchón para incorporarse o para levantar las piernas si lo necesita. 

    ¿Cuáles son los principales usos de las camas articuladas?

    Gracias a ello, este tipo de mobiliario permite ajustar la cama a la anatomía de cada persona para mejorar la comodidad y proporcionar un descanso reparador. Por este motivo, este tipo de camas son perfectas para aquellas personas que tienen algún tipo de problema de movilidad, alguna lesión, o para personas de edad relativamente avanzada. Por este motivo, se utilizan en hospitales y en geriátricos por las altas prestaciones que proporcionan a los usuarios. 

    Ventajas del uso de una cama articulada eléctrica 

    Las camas articuladas eléctricas tienen grandes ventajas y beneficios para los usuarios, ya que pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea, especialmente si la utilizamos para elevar las piernas. Pero esto no termina aquí, ya que son capaces de favorecer la relajación y de reducir dolores musculares, como, por ejemplo, las molestias en el cuello, en la espalda y en otras partes del cuerpo. Del mismo modo, este tipo de muebles también son perfectos para permitir que los usuarios ajusten la altura de la cama dependiendo de las necesidades de cada persona. En definitiva, las camas mecánicas, proporcionan un somier altamente versátil para todo tipo de personas. 

    ¿Qué tipos de camas articuladas puedes encontrar en el mercado?

    Como puedes suponer, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de tamaños y modelos de camas articuladas. Sin embargo, podrás elegir algunas más dependiendo de los diferentes niveles de ajuste y de la tecnología que incorporan. En este sentido, podemos decir que el tipo de ajuste puede variar según el modelo manual, semi manual, eléctrico o motorizado. Los sistemas motorizados suelen ser un poco más caros, pero también es cierto que son los que ofrecen los mayores niveles de confort y mejores prestaciones. 

    Asimismo, puedes encontrar todo tipo de modelos, como, por ejemplo, las camas articuladas de matrimonio, pero también algunas preparadas para utilizar en geriátricos y en hospitales. En cuanto a las marcas, existen marcas de confianza como, por ejemplo, Pikolin, Cotino o nuestra propia marca, Colchón Club, que ofrecen grandes resultados y las mejores garantías del mercado. Si quieres optar por nuestra marca, en nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de camas articuladas con colchón para poder disfrutar del mejor descanso y de la máxima calidad de sueño posible. 

  • Literas

    ¿Qué son las literas?

    Las literas son un tipo de camas verticales, que, habitualmente se componen por dos camas individuales superpuestas en el plano vertical. De esta manera, queda una encima de la otra. Estas, además, están unidas, ya que comparten un mismo armazón de un material resistente, generalmente de metal. 

    Suelen ser camas individuales, pero, aunque son más raras de encontrar, también existen las de tamaño matrimonio, a partir de 135 cm de ancho y 180 de longitud, por ejemplo. La cama superior se suele encontrar a una altura razonable, por lo que, muchas personas necesitan utilizar una escalera de metal para poder acceder al área de descanso. 

    Una litera, además, se caracteriza por su gran practicidad, ya que son muebles de dormitorio que ayudan a ahorrar una gran cantidad de espacio que se puede aprovechar para otras actividades. Además, aprovecha el espacio de forma vertical y, por este motivo, pueden dormir varias personas en el mismo lugar.  Por este motivo, las literas pueden resultar ideales para los hogares con muchos miembros. 

    ¿De qué materiales están elaboradas las literas?

    Volviendo al asunto de los materiales, podemos decir que las literas, generalmente, están hechas con materiales resistentes como el acero o las de madera. Aunque las primeras son las más comunes en la actualidad, las segundas suelen ser más resistentes. En este sentido, podemos destacar que los modelos de acero son más livianos y fáciles de instalar. Asimismo, existen algunos modelos que son abatibles y se pueden plegar para guardarlas cuando no se están utilizando. 

    ¿Para qué sirven las literas?

    Como hemos comentado antes, una cama litera sirve para aprovechar al máximo el espacio en el plano vertical y proporcionar dos superficies donde descansar en una habitación o estancia que no dispone de mucho espacio. En este sentido, podemos decir que las literas suelen estar dirigidas principalmente a los niños y los adolescentes, y son especialmente útiles cuando una familia tiene varios hijos y poco espacio en su vivienda. 

    Esto se debe a que son muy prácticas y ayudan a ahorrar mucho espacio en el hogar. De esta manera, el espacio de la habitación queda liberado para realizar otras tareas. Gracias a ello, las literas infantiles son capaces de aprovechar el espacio para realizar otras actividades o tareas.

    Ahora bien, los adultos también pueden utilizar las literas, sobre todo si en su hogar hay poco espacio o si se quiere disponer de una cama extra para el cuarto de invitados. Por ello, también puedes encontrar en el mercado una litera de matrimonio, de mayor tamaño, para poder cubrir estas necesidades.

    ¿Dónde puedes comprar literas baratas?

    No nos cabe duda de que, si quieres comprar una buena cama litera a un precio imbatible, el mejor lugar donde puedes acudir es Colchón Club. Echa un vistazo a nuestro catálogo de literas infantiles y de matrimonio de distintos tamaños, modelos y estilos. Todas ellas son de la mejor calidad y cuentan con todas las garantías para proporcionar el mejor descanso en combinación con un buen colchón. 

  • Camas

    ¿Qué son las camas?

    Las camas son, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes de un dormitorio, ya que proporcionan la comodidad y el descanso que los seres humanos necesitamos para poder encontrarnos mejor física y mentalmente. Disfrutar de un sueño reparador durante las noches es importante para que podamos enfrentarnos a los desafíos del día a día y levantarnos de buen humor y llenos de energía por las mañanas. 

    Elegir una cama, además es una cuestión bastante importante, ya que es una elección que, junto con el colchón que escojamos, va a afectar a la calidad de nuestro sueño y durante unos 10 años. Por esta razón, es una decisión que debes tomar con mucho cuidado, para que no sólo sea cómoda sino también es importante que se adapte al estilo de decoración que queramos darle a nuestra habitación o dormitorio.

    ¿Qué tipos de camas puedes encontrar en el mercado?

    En el mercado puedes encontrar una gran variedad de tipos de camas. Desde los modelos más sencillos e individuales hasta las camas de matrimonio "king size", las de mayor tamaño que puedes encontrar. En este sentido, hay que anotar que existen muchos modelos que pueden variar según la configuración, tamaño y material con el que estén elaboradas. Entre estos, podemos encontrar, entre los materiales más habituales la madera y el metal.  

    De esta manera, puedes encontrar camas juveniles y packs de dormitorio con mesita de noche y una estantería. Es posible encontrarlos de tamaños más individuales, como las de 90 x 190 o las de 90 x 105. También puedes comprar una cama nido, que es una buena solución para los problemas de espacio y para disponer de una cama extra en una habitación de invitados. 

    Asimismo, también encontrarás en el mercado camas de matrimonio, con una anchura de 135 y 150 cm de ancho para poder disfrutar de una mayor superficie de descanso. Por último, tenemos que nombrar las camas abatibles, que sirven para aprovechar al máximo el espacio disponible en el hogar y que se integran a la perfección con el estilo imperante en la habitación. 

    ¿De qué materiales están hechas las camas?

    Asimismo, recomendamos que  elijas bien las camas en función del material con el que están fabricadas. Por ejemplo, puedes elegir entre camas de estructura de madera o de metal, cada uno de ellos le da un toque de estilo diferente al dormitorio. Las camas de madera, además de ser una opción elegante, son robustas y duraderas. En cambio, las camas de metal suelen ser más modernas y se adaptan muy bien a ciertos estilos decorativos, como el industrial, el minimalista, el clásico, el rústico, etc.

    ¿Dónde comprar camas para el hogar al mejor precio?

    Si quieres comprar una cama al mejor precio del mercado, sin duda en Colchón Club encontrarás la tienda ideal, gracias a su amplio catálogo de productos para el dormitorio. En este, podrás comprar camas de todo tipo con las mejores garantías y, por supuesto, con los precios más competitivos del mercado.

  • Camas Abatibles

    ¿Qué es una cama abatible?

    Las camas abatibles son una de las mejores opciones para personas que disponen de muy poco espacio disponible en el interior de las estancias de su hogar. Su principal característica es que son plegables y que se pueden guardar cuando no se están utilizando para liberar bastante espacio. 

    Por este motivo, son ideales para instalarlas en dormitorios, salas de estar, aprovechando el espacio en el plano vertical mientras están plegadas. De esta manera, puedes utilizar el resto de la habitación para realizar otro tipo de actividades o tareas. 

    ¿Qué modelos de camas abatibles puedes encontrar en el mercado?

    La mayoría de modelos de camas abatibles cuentan con mueble similar a un armario o a un aparador, en el cual se desliza la cama cuando no se encuentra en uso. Gracias a esto, una cama abatible se puede mimetizar con la decoración y con el estilo de la estancia mientras está plegada. 

    Asimismo, algunos modelos también incorporan elementos de almacenaje o de doble utilidad, como un escritorio, un altillo o se pueden transformar en un sofá cuando están plegadas. Esto es lo que se conoce como muebles convertibles y también resultan de gran utilidad en el interior de casas, pisos y habitaciones de tamaño reducido. 

    En este sentido, podemos decir que en el mercado puedes encontrar una cama abatible horizontal, que es ideal para instalar en habitaciones alargadas de pequeñas dimensiones. Del mismo modo, también puedes comprar una cama abatible vertical, que es perfecta para habitaciones cuadradas o rectangulares de tamaño reducido. Puedes elegir la que mejor se adapte al espacio disponible en tu hogar y dependiendo de tus necesidades. 

    ¿De qué materiales están hechas las camas abatibles?

    En el mercado puedes encontrar una gran variedad de camas abatibles elaboradas con una amplia selección de materiales diferentes, desde la madera hasta el acero inoxidable. Todas ellas ofrecen una estructura resistente y de alta calidad para proporcionar al usuario la máxima seguridad y sujeción durante el sueño. Aunque la madera aporta un toque rústico, estético y muy elegante, en la actualidad se utilizan más las camas abatibles de acero inoxidable debido a que este elemento no se degrada con la humedad. 

    ¿Qué cama abatible elegir para completar el estilo del hogar?

    También podemos hablar del diseño y de la decoración de interiores que aportan este tipo de muebles. Una cama abatible horizontal o vertical se puede adaptar a cualquier estilo, ya que puedes encontrarlas en una gran variedad de colores y acabados distintos, gracias a los tableros melamínicos de primera calidad, que son resistentes a manchas y ralladuras. De esta manera, las podemos incorporar perfectamente a dormitorios de estilo moderno, minimalista, clásico, vintage, etc. 

    ¿Dónde comprar una buena cama abatible de calidad?

    Sin lugar a dudas, en Colchón Club encontrarás la mejor tienda para comprar camas abatibles de la mejor calidad al mejor precio del mercado. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo para tener acceso a una amplia gama de productos que se pueden integrar perfectamente en cualquier estancia de la mejor manera posible. 


  • Camas Nido y Compactos

    Camas nido y compactos. Grandes Descuentos. Los mejores precios directos de Fabrica, Todos nuestras Camas nido y compactos Made in Spain, Ofertas todo el Año.

por página
Mostrando 109 - 120 de 137 items
  • 1 210,00 € 1 728,57 € -30%15-30 días laborables

     

    Abatible Horizontalmente.

    2 camas.

    Altillo opcional.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Sistemas hidraulicos de abatimiento.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 210,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 515,00 € 2 164,29 € -30%15-25 días laborables

     

    Abatible Horizontalmente.

    Cama matrimonial.

    Altillo superior.

    Mueble exterior en material melamínico.

    Sistemas hidraulicos de abatimiento.

    Gran variedad de colores.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 515,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 260,00 € 1 800,00 € -30%15-30 días laborables

     

    Abatible Verticalmente.

    Disponible para colchones de 80 y 90 cm.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Sistemas hidraulicos de abatimiento.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Altillo opcional.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 260,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 300,00 € 1 857,14 € -30%15-30 días laborables

     

    Apertura Motorizada con mando inalámbrico.

    Disponible en medidas matrimoniales.

    Abatible Horizontalmente.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Somier multilaminas.

    Opción con estantes interiores en fondo 45 cm.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 300,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 075,00 € 1 535,72 € -30%15-30 días laborables

     

    Apertura Motorizada con mando inalámbrico.

    Disponible en medidas matrimoniales.

    Abatible Verticalmente.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Somier multilaminas.

    Opción con estantes interiores en fondo 45 cm.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 075,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 380,00 € 2 760,00 € -50%7-12 días laborables


    Articulación Eléctrica.


    Tapizado en tejido textil.

    Disponible en 5 colores.

    Mando a distancia.

    Altura con patas: 31 cm.

    Descuento: 50%
    Ahora sólo: 1 380,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 375,00 € 1 964,29 € -30%25-45 días laborables

     

    Opción de apertura Motorizada con mando inalámbrico.

    Opción de Apertura de pata manual o automática.

    Abatible Horizontalmente.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Somier multilaminas.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 375,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 355,00 € 1 935,71 € -30%15-30 días laborables

     

    Abatible Horizontalmente.

    2 camas.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Sistemas hidraulicos de abatimiento.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Somieres multilaminas.

    Opción con estantes interiores en fondo 45 cm.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 355,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 360,00 € 1 942,86 € -30%20-35 días laborables

     

    Abatible Horizontalmente.

    Sofá disponible en diferentes colores.

    Gran variedad de medidas.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Sistemas hidraulicos de abatimiento.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Somieres multilaminas.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 360,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 360,00 € 1 942,86 € -30%20-35 días laborables

     

    Abatible Horizontalmente.

    Sofá disponible en diferentes colores.

    Gran variedad de medidas.

    Mueble exterior de tablero melamínico.

    Sistemas hidraulicos de abatimiento.

    Gran variedad de colores a elegir.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 360,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 325,00 € 1 892,85 € -30%

     

    Abatible Horizontalmente.

    Escritorio Abatible en color Blanco.

    2 camas de 90x190 cm.

    Mueble exterior en tablero melamínico.

    Sistemas hidraulicos de abatimiento.

    Escalera y barandilla incluidas.

    3 colores disponibles.

    Somieres multilaminas.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 325,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
  • 1 460,00 € 2 085,71 € -30%25-45 días laborables


    Opción de apertura Motorizada con mando inalámbrico.

    Opción de Apertura de pata manual o automática.

    Disponible en fondo 40 y 57 cm con estantes interiores.

    Abatible Horizontalmente.

    Altillo.

    Somier multilaminas.

    Descuento: 30%
    Ahora sólo: 1 460,00 €
    IVA incluido y transporte gratuito
Mostrando 109 - 120 de 137 items

¿Qué es una base de cama y cuál es su utilidad?

Si comprar un colchón de la calidad más alta posible es imprescindible para disfrutar de un sueño reparador y de un nivel de descanso apropiado, apostar por la compra de una buena base para la cama es un asunto que requiere la misma importancia. De hecho, una base sirve como estructura de soporte para el colchón. 

Esta ayuda a distribuir el peso de una manera equilibrada y uniforme, ayudando a prolongar la vida del propio colchón, así como mejorando la calidad del descanso del usuario. Entre los productos de nuestro catálogo, puedes encontrar distintos tipos de bases para cama dependiendo de cuáles sean tus necesidades. 

Es decir, que puedes encontrar bases tapizadas, somieres, camas articuladas, literas, canapés, etc. Siempre encontrarás una de ellas para cubrir una necesidad concreta. Además, tenemos bases para cama de nuestra propia marca, pero también de las marcas más prestigiosas del mercado, como, por ejemplo, Pikolin. Todas ellas son altamente resistentes y recomendadas por su altísima calidad y por el nivel de confort que proporciona a la persona durmiente durante las noches. 

Encuentra la base de cama que necesitas al mejor precio

Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la base de cama que necesitas al precio más competitivo del mercado.  Entre ellos, podrás adquirir una Base Tapizada de Pikolin del modelo Divanlin 3D con tecnología transpirable gracias al uso del Base Air System (B.A.S). Se encarga de facilitar la ventilación y la aireación óptimas del colchón. 

Asimismo, incluye el Sistema Double Support D.S., que incrementa significativamente su resistencia y durabilidad. Del mismo modo, el tablero corrugado le proporciona un extra de resistencia, higiene y estabilidad. Se encuentra disponible en cuatro colores diferentes: blanco, cerezo, wengué y negro. 

Si necesitas buscar una solución a los problemas de espacio dentro de tu hogar también puedes comprar nuestra Litera de Lamas con refuerzo central. De la misma manera, puedes adquirir nuestro Canapé de madera de Muebles Cotino con patas altas en diferentes colores. Todos ellos, además, los puedes conseguir con la mejor relación calidad-precio que encontrarás. 


Ofertas Packs