Topper Viscosoja con Tejido Jacquard y acolchado en Algodón Ref K61000

165,00 € impuestos inc.

-30%

235,72 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:


       

 

Topper Viscoelástico con Núcleo Viscosoja y acolchado Algodón

 

¿Su colchón es demasiado duro?, no se desprenda de él, conviértalo en un colchón confortable gracias a la viscosoja. Con este Topper conseguirá mejorar de inmediato su colchón, gracias a su viscosoja de densidad media, para una perfecta acogida, lo que le permitira encontrar el grado ideal de confort.

 

Su Sistema de fabricación compacto TAPA-TAPA sin cremalleras, fabricado en una sola pieza ayuda a evitar los desplazamientos del núcleo interno y a alargar la vida del topper ya que le confiere mayor resistencia al conjunto, debido a que se confecciona con las mismas técnicas de fabricación que un colchón cerrado.

Dispone de acolchado Algodón en la tapa superior del tejido Jacquard que le proporciona una primera acogida suave y fresca.  Además este Sobrecolchon dispone de un Núcleo de Viscosoja de 4 cm en el interior que  proporciona un mejor descanso al durmiente. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. La viscosoja dispone de poros abiertos, gracias a que se le inyecta aire durante su proceso de producción, que le confiere mayor capacidad de transpiración, por lo tanto mayor frescor para el durmiente.


Dispone de un Sistema de GOMAS DE SUJECIÓN para evitar los desplazamientos del tooper sobre el colchón que le confiere una maxima estabilidad al conjunto.





Está confeccionado con hilo Tencel,  el Tencel es  un hilo  ecológico, hipoalergénico, fabricado con  celulosa, completamente reciclable. Sus fibras naturales forman un hilo de mayor volumen y  suavidad  que  el  algodón, fresco como el  lino y con  características  transpirables y de resistencia  superior  a  cualquier  fibra  sintética. Sus propiedades permiten una óptima ventilación del  colchón. Su tejido PURE FRESH antideslizante en la capa inferior le proporciona una máxima capacidad de transpiración. 

 

Incorpora el tratamiento Sanitized que previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

Está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final.

 

GRACIAS A ESTE TOPPER CONSEGUIRÁ MAXIMIZAR EL CONFORT DE SU COLCHON SIN NECESIDAD DE COMPRAR UNO NUEVO.

 

Características Técnicas:

  • Topper compacto sin cremalleras confeccionado como un colchón. 
  • Tejido superior JACQUARD.
  • Acolchado Algodón en tapa superior.
  • Núcleo Viscosoja de 4 cm. 
  • Tejido PURE FRESH transpirable en tapa inferior.
  • Sistema de Gomas para sujetarlo al colchón.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Altura: 7 cm +/-
  • Garantía: 2 años.
  • En las medidas de 120,140,160,180 y 200 cm de ancho, el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio. 

Opiniones

rating
Pablo T.
Acabado
El tacto y el acabado es muy bueno
rating
Alberto B.
9
la mejoría es enorme en el colchón
rating
Amparo H.
rapidez
rapidez y producto de calidad
rating
Daniel R.
Calidad y rapidez
Calidad en el producto además lo entregarón con rapidez
rating
JOAQUIN L.
Excelente
Un topper excelente, es muy fresco.
rating
Francisca G.
Una maravilla
El topper es una maravilla muy bien confeccionado y muy confortable
rating
SUSANA M.
9
Dormimos mucho mejor gracias al topper
  



Marcas de colchones