Topper Viscoelástico Acolchado con Aloe Vera Ref I23000

80,00 € impuestos inc.

-30%

114,28 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

       

 

Topper Viscoelástico acolchado Tapa-Tapa con Aloe Vera

 

¿Su colchón es demasiado duro?, no se desprenda de él, conviértalo en un colchón confortable gracias a la viscoelástica. Con este sobrecolchón conseguirá mejorar de inmediato su colchón. Este Topper gracias a su viscoelástica de densidad media, le proporcionará una perfecta acogida y encontrará el grado ideal de confort.

 

La capa superior acolchada con viscoelastica de 1,5 cm, que incorpora el Sobrecolchon proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad de la viscoelastica al contorno del cuerpo. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. Ademas de la Viscoelástica dispone en ambos lados de una capa polieter que le da consistencia al conjunto.

CONFECCIÓN TAPA-TAPA, 2 tapas acolchadas ribeteadas independientes que se unen entre si para obtener un conjunto más resistente. Incorpora el tratamiento Sanitized que previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

aloe-vera.jpgEstá  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final. Su principal materia prima el Tencel,  el Tencel es  un hilo  ecológico, hipoalergénico, fabricado con  celulosa, completamente reciclable. Sus fibras naturales forman un hilo de mayor volumen y  suavidad  que  el  algodón, fresco como el  lino y con  características  transpirables y de resistencia  superior  a  cualquier  fibra  sintética. Sus propiedades permiten una óptima ventilación del  colchón.






aloe%20vera.pngEl tratamiento Aloe Vera mediante micro capsulas le proporcionan propiedades beneficiosas para la salud. Su tejido Strech acolchado con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso.

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Tapa superior Viscoelástica Acolchada de 1,5 cm.
  • Viscoelástica Airtec de células abiertas para mayor transpiración. 
  • Capa central de Polieter.
  • Tapa inferior en tejido 3D acolchado con espuma.
  • Confección TAPA-TAPA.
  • Tejido superior en tejido strech con Aloe Vera.
  • Cintas de sujección.
  • Altura: 4 cm +/-
  • Garantía: 2 años.
  • En las medidas de 120,140,160,180 y 200 cm de ancho, el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio. 

Opiniones

rating
Maria Antonia G.
Útil y práctico
Muy contenta con el producto. La única pega es que es un material delicado para limpiar.
Respuesta: Estimada clienta, primeramente agradecerle su comentario y decirle que en los toppers en general en su fabricación se utiliza el mismo tejido que en los colchones, este tipo de tejido es muy poroso para que su colchón transpire y no retenga la humedad. Los colchones no están pensados para limpiarse habitualmente ya que su tejido exterior es delicado, para evitar limpiarlos se utilizan protectores y sabanas bajeras. Con el topper ocurre lo mismo, piense que forma parte de su colchón que es un todo y que tiene que poner el protector sobre el topper para protegerlo y evitar tener que limpiarlo. Atentamente. Colchón Club.
rating
Vicente luis F.
Muy satisfecho con el servicio
Muy satisfecho con el servicio. Es más: sorprendido de la rapidez de entrega, incluso con consulta por parte del almacén de ColchónClub sobre las medidas solicitadas. La entrega se realizó en menos de ¡24 horas! a Barcelona.
rating
arantza a.
Todo según lo previsto
Todo según lo previsto y esperado.
rating
maria b.
mejora el colchon
se nota la mejora del colchón
rating
Pedro C.
7
bien
rating
Luisa G.
rapido
entrega rapida
rating
anna r.
Cumple
El producto cumple todas las expectativas
rating
JULIO P.
Bueno
Producto bueno y entrega rapida
rating
Nikolina s.
Satisfecha
Satisfecha, el pedido ha llegado rapido
rating
Vanesa M.
Mejora
Hemos sentido la mejora en el colchón
rating
LORENA O.
Correcto
Todo correcto.
  


Marcas de colchones