Topper Biovisco Pikolin modelo Eco, el topper Pikolin con menor impacto ambiental Ref P15000

255,00 € impuestos inc.

-30%

364,29 € impuestos inc.

7-12 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Topper Biovisco Pikolin modelo Eco, el topper Pikolin con menor impacto ambiental

 

¿Su colchón es demasiado duro?, no se desprenda de él, conviértalo en un colchón mas confortable gracias al Topper Eco de Pikolin. Gracias a su Biovisco conseguirá mejorar de inmediato su colchón.



pikolin progresion visco.pngEl modelo ECO incluye capa Biovisco® material viscoelástico de alta densidad con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura y un reposo mullido y confortable. Incorpora capa superior de fibra Eco Fiber de origen reciclado que favorece la transpirabilidad y aporta un reposo mullido. Además, está diseñado para generar un menor impacto ambiental.



                                          

seaqual.jpg
Tejido exterior Seaqual fabricado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos. Su funda con cremallera se puede lavar a máquina. Cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera que cuida de tu salud y la de tus seres queridos manteniendo tu colchón protegido contra ácaros y bacterias. El topper ECO de Pikolin es muy fácil de colocar gracias a sus cuatro cintas elásticas.

                                                      

                                             





Características Técnicas:

  • Tejido Seaqual fabricado con materiales reciclados.
  • Capa de fibra Eco fiber.
  • Capa Biovisco.
  • Funda lavable a máquina (máximo 40º grados).
  • Triple Barrera contra ácaros y bacterias.
  • Altura: 6 cm +/-
  • Modelo: Eco CP11327.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 y 200 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte están incluidos en el precio.


Ofertas Packs Pikolin