Topper Fibra Ecolofil con tratamiento Aloe Vera Ref PH26000

59,00 € impuestos inc.

-30%

84,29 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Topper Fibra Ecolofil con tratamiento Aloe Vera

 

¿Su colchón es demasiado duro?, no se desprenda de él, conviértalo en un colchón confortable gracias a este Topper y conseguirá mejorar de inmediato su colchón, gracias a su relleno de fibra para una perfecta acogida, encontrará el grado ideal de confort.



Fibra-ecolofil.jpgEL NÚCLEO DE FIBRA ECOLOFIL que incorpora este Sobrecolchon proporciona un mejor descanso al durmiente mejorando su adaptabilidad. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. La Fibra Hueca Siliconada ECOLOFIL TACTO PLUMA, aporta ligereza, proporcionando gran comodidad durante el descanso, ya que no ejerce presión sobre el cuerpo, además garantiza un nivel de calor uniforme en todo el cuerpo reduciendo así las variaciones de temperatura.




aloe vera.pngTEJIDO EXTERIOR CON TRATAMIENTO ALOE VERA. El tratamiento Aloe Vera mediante micro capsulas le proporcionan propiedades beneficiosas para la salud.



 
firmeza-PH24000.jpg




ph25000img.jpg




Dispone de un Sistema de GOMAS DE SUJECIÓN para evitar los desplazamientos del tooper sobre el colchón que le confiere una maxima estabilidad al conjunto.



GRACIAS A ESTE TOPPER CONSEGUIRÁ MAXIMIZAR EL CONFORT DE SU COLCHON SIN NECESIDAD DE COMPRAR UNO NUEVO.




Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo Fibra Ecolofil.
  • Tratamiento Aloe Vera.
  • Sistema de Gomas para sujetarlo al colchón.
  • Ignifugo.
  • Altura: 6,5 cm +/-
  • Garantía: 4 años.
  • Modelo:TC38.
  • En las medidas de 140,160,180 y 200 cm de ancho y en todas las de 200 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
Isabel D.
Se adapta
La verdad es que el colchón ha mejorado, se adapta más a tu cuerpo y es más cómodo.
rating
rita v.
Merece la pena
Estoy pensando en comprar otro para la cama de mi hijo siempre se queja del colchón y después de ver el resultado en el mio merece la pena, ha ganado mucho.



Marcas de colchones