Edredón Nórdico con Fibra tacto Plumón y tejido de Algodón Ref PH22000

39,00 € impuestos inc.

-50%

78,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Edredón Nórdico con Fibra tacto Plumón y tejido de Algodón

 

Colchón Club les ofrece este Edredón NórdicoPodrás elegir el grosor del relleno del edredón en función de las condiciones climatológicas de tu ciudad, la temperatura de tu hogar, o si eres una persona más o menos calurosa.

 

Kit 125+250 grs/m2. Si compras el Kit dispondrás de 2 Edredones Nórdicos unidos mediante corchetes que te permitirán máxima versatilidad en su uso. Podrás usarlos juntos en los días más fríos (125+250 grs/m2), o utilizarlos por separado según las condiciones climatológicas. No pases calor o frio por no haber elegido el grosor adecuado, con el kit siempre acertaras.

 

Dispone de Relleno en Fibra Hueca Siliconada ECOLOFIL TACTO PLUMÓN, la fibra Ecolofil aporta ligereza, proporcionando gran comodidad durante el descanso, ya que no ejerce presión sobre el cuerpo, además garantiza un nivel de calor uniforme en todo el cuerpo reduciendo así las variaciones de temperatura. 

 

 

                  

 

Su tejido exterior 100% Algodón Percal le aporta un extra de suavidad y frescura y es totalmente transpirable. Dispone de tratamiento Hipoalergénico que previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

 

Dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, que garantiza que esté   artículo  está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final. 

 

Este artículo se puede lavar a 30º. (los colores fuertes deben lavarse por separado). Se puede utilizar secadora a baja temperatura. 

Tiene un acabado en color blanco con ribete y un acolchado lineal que le confiere un aspecto moderno y actual.

 

DISPONE DE 2 AÑOS DE GARANTÍA Y UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

 

Características Técnicas:

  • Relleno Disponible: 125, 250, 400 y Kit 125+250 grs/m2.
  • Relleno de Fibra Hueca Siliconada Tacto Plumón.
  • Tejido Exterior 100% Algodón Percal. 
  • Tratamiento Hipoalergénico.
  • Certificado Ekotex.
  • Acolchado en cuadros de 30x30 cm..
  • Acabado en color blanco con ribete.
  • Lavable a 30º.
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Oslo.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

 

 


Marcas de colchones