Colchón HR Pikolin con funda lavable modelo Kids 18, recíbelo en tu casa en 72 horas Ref P303000

255,00 € impuestos inc.

-40%

425,00 € impuestos inc.

2-3 días laborables en medidas de 80x190, 90x190, 105x190 y 90x200 cm (Resto de medidas bajo pedido de 5-12 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

camion media.png


Colchón HR Pikolin con funda lavable modelo Kids 18, recíbelo en tu casa en 72 horas*

 

COLCHÓN CLUB les oferta este práctico COLCHÓN JUVENIL un modelo prestacional de Firmeza Media-Alta que podrás recibir en tú casa en 72 horas*.



pikolin progresion visco.png El diseño del Núcleo de Espumación de firmeza Media es un soporte perfecto. Formado por una estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso. La espumación tiene un doble comportamiento de firmeza. Diferente según el peso que se pone encima. Si es poco será suave y si es mucho será más firme.




P14000img.jpg





                                                              




Su TEJIDO STRETCH con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido stretch permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar. Su funda desenfundable con cremallera te permite quitar con facilidad la funda siempre que lo necesites para lavarla consiguiendo garantizar la máxima higiene y durabilidad en el descanso de los más pequeños.


 


Características Técnicas:

  • Tejido Stretch gran transpiración.
  • Capas de poliéster.
  • Núcleo de Espumación HR.
  • Funda con cremallera desenfundable.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias y antihongos.
  • Altura: 18 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Kids 18 CP21799.
  • * Disponibilidad: 2-3 días laborables en medidas de 80x190, 90x190, 105x190 y 90x200 cm (Resto de medidas bajo pedido de 5-12 días laborables)

 

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte están incluidos en el precio.


Ofertas Packs Pikolin