Colchón Pikolin modelo Ecopik de muelles Ensacados y Biovisco, el colchón Pikolin con menor impacto ambiental Ref P14000

622,00 € impuestos inc.

-30%

888,58 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón Pikolin modelo Ecopik de muelles Ensacados y Biovisco, el colchón Pikolin con menor impacto ambiental

 

COLCHÓN CLUB les ofrece este fantástico COLCHÓN DE MUELLES CON BIOVISCO de gama alta caracterizado por su respeto con el medio ambiente y Firmeza Media-Alta.



pikolin progresion visco.pngEl modelo ECOPIK incluye capa Biovisco® material viscoelástico de alta densidad con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura y un reposo mullido y confortable. Incorpora capa superior de fibra Eco Fiber de origen reciclado que favorece la transpirabilidad y aporta un reposo mullido.



P14000img.jpg




seaqual.jpg
Tejido exterior Seaqual fabricado con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados procedentes de los océanos. Incorpora sobre el núcleo Material celular de alta calidad a base de espuma reciclada que aísla del bloque de muelles y garantiza el correcto soporte de la espalda.



                                                         


Pikolin HYBRID SYSTEM copia.pngEl sistema de muelles ADAPT-TECH es un bloque de muelles ensacados, embolsados de forma individual; responden de forma independiente, adaptándose al peso y morfología de cada persona que permite reaccionar a los pesos del durmiente de forma independiente, sustentándolo de forma inteligente y produciendo mayor sensación de bienestar. La exclusiva fabricación del bloque de muelles permite un menor número de uniones minimizando el riesgo de rotura.


 

PACK COLCHÓN Y SOMIER P266000

PACK COLCHÓN Y BASE P267000


PACK COLCHÓN Y CANAPÉ P268000

 


Características Técnicas:

  • Tejido Seaqual fabricado con materiales reciclados.
  • Capa de fibra Eco fiber.
  • Capa Biovisco.
  • Amortiguador HR reciclado.
  • Bloque de muelles Ensacados Adapt-Tech.
  • Altura: 28 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Ecopik CM111928.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 y 200 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte están incluidos en el precio.


Ofertas Packs Pikolin