Colchón Evolutivo de 2 a 12 años con cara infantil y cara juvenil, con Autorregulación de temperatura Ref W16000

455,00 € impuestos inc.

-25%

606,67 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:


 

camion_media_alta.png

 

Colchón Evolutivo de 2 a 12 años con cara infantil y cara juvenil, con Autorregulación de temperatura.

 

Colchón Club les ofrece este Colchón Evolutivo Viscoelástico con Autorregulación de temperatura y Firmeza Alta.


En su Cara A, su NÚCLEO ORGÁNICO DE SOJA Y DERIVADOS VEGETALES, especial para la prevención de alergias y problemas de la piel mantiene el diseño formado por elementos piramidales, que dan equilibrio entre la firmeza del colchón y el hundimiento que provoca el peso del niño, permitiendo continuos cambios de presión. Los refuerzos laterales, acostumbran a dormir al niño en el centro del colchón, reduciendo el riesgo de caída accidental. Los refuerzos lumbares ayudarán a un correcto desarrollo de la columna. Sus canales de ventilación reducen la re-inhalación de CO2 y el exceso de transmisión de temperatura.




W12000IMG.jpg

Visco%20icool.pngSu capa VISCOELÁSTICA ICOOL TECHNOLOGY de 4 cm en su Cara B facilita la termorregulación disminuyendo la sensación térmica del cuerpo del niño hasta 4º en temperatura ambiente de 27º, favoreciendo un descanso adecuado. este material diluye el calor que desprenden los colchones de viscoelástica, lo que es muy útil de cara al verano o para durmientes muy calurosos. Su diseño simétrico reparte las zonas de confort a lo largo de toda la superficie reforzando las zonas que más lo necesitan (40 mm de capa visco elástica).



EN LA CARA B SU NÚCLEO FABRICADO EN SOJA NATURAL de alta densidad HR (espuma de alta Resiliencia y alta densidad), caracterizada por su gran adaptabilidad y firmeza que transmiten hasta un 50% menos de presión que cualquier colchón de alta gama del mercado aportan la firmeza adecuada al conjunto.



COLCHÓN EVOLUTIVO
Multietapa.jpg

En su cara B gracias a su adaptabilidad el colchón cubre un alto rango de
edades por su diseño simétrico con 5 zonas de confort distintas.




INCLUYE EN AMBAS CARAS TAPA EN ALGODÓN ORGÁNICO, el Algodón le proporciona una máxima transpiración y un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Este tejido tiene una gran capacidad elásticaacoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso.Incluyen tapa de algodón orgánico de máxima transpirabilidad.


Los tejidos tienen tratamientos
Antiácaros, Antibacteriano e Hipoalergénico, esto te proporciona mayor higiene y te ayuda con tus alergias.


UN COLCHÓN DE GAMA ALTA PARA EL DESCANSO DIARIO DE LOS MAS PEQUEÑOS.




DISPONIBLE EN COLCHONETA DE 15 CM  W17000



Características Técnicas:

  • Cara A: Núcleo HR piramidal extra-suave.
  • Cara B: Núcleo Soja Natural de Alta resistencia.
  • Cara B: Viscoelástica Icool Technology de 4 cm.
  • Tapa superior e inferior fabricada en Algodón Orgánico.
  • Tratamiento Antibacteriano y anti-ácaros.
  • Altura: 23 cm +/-
  • Cara A: Firmeza Media-Alta.
  • Cara B: Firmeza Alta.
  • Garantía: 2 Años.
  • En las medidas de 200 cm de ancho, el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado. Colchón Club garantiza que este modelo no ha sido almacenado al vacío. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.   

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


W12000.png


Marcas de colchones