Colchón Viscosoja y tapa inferior en tejido 3D Ref T11000

92,00 € impuestos inc.

-50%

184,00 € impuestos inc.

4-7 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:




camion_media_alta.png



Colchón Viscosoja y tapa inferior en tejido 3D


Colchón Club les ofrece este Colchón Viscosoja dispone de BLOQUE CELULAR HR DE ALTA RESISTENCIA, compuesto por un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad. Su estructura permite un descanso de una firmeza proporcionada y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort progresivo.

Sus diferentes capas lo hacen anatómico, su capa Viscosoja alivia las presiones y se adapta al contorno del cuerpo de forma exacta, estabilizando los ciclos del sueño para un descanso de mayor calidad.


El tejido Strech le proporciona una adaptabilidad extra, la relajación será total y el descanso óptimo. La cualidad transpirable del tejido Strech te proporcionarán  un frescor que hará de tu descanso un momento de relajación, ya que hará que todo el calor y la humedad no se acumule ni en tu cuerpo ni en tu colchón. La tapa infeior está confeccionada en TEJIDO 3D que le ofrece un extra de transpiración.

La respiración en el sueño es importante y las alergias pueden perturbar nuestro sueño, por eso nuestro tejido es antiácaros y hipoalergénicoPara un extra en higiene, este colchón posee un tratamiento que previene el desarrollo de microbios e impide la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

UN COLCHÓN A UN PRECIO EXCELENTE.

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo HR de Alta Resistencia 23 kg/m3.
  • Capa viscosoja.
  • Capa fibras.
  • Tejido Strech transpirable.
  • Tapa inferior en tejido 3D.
  • Altura: 20 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.



Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 24 horas después de ser desembalado.
 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.




Marcas de colchones