Colchón con núcleo HR y tejido Damasco Ref Z21000

90,00 € impuestos inc.

-50%

180,00 € impuestos inc.

1-2 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

camion_media_alta.png

 





Colchón con núcleo HR y tejido Damasco

Colchón Club les ofrece este Colchón de espumación con BLOQUE HR, compuesto por un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad. Su estructura permite un descanso de una firmeza suave y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort progresivo.



Es totalmente ERGONÓMICO y funcional debido a la concentración de sus fibras naturales en materiales de primera calidad. Además su Fibras de poliéster conseguen mayor ventilación del conjunto. El tejido Damasco de gran calidad y gramaje proporciona una sensación muy agradable al contacto con el cuerpo.

La respiración en el sueño es importante y las alergias pueden perturbar nuestro sueño, por eso nuestro tejido es antiácaros e hipoalergénico, este colchón posee un tratamiento que previene el desarrollo de microbios e impide la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.


UN COLCHÓN MADE IN SPAIN A UN PRECIO SIN COMPETENCIA.

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo HR de Alta Resistencia.
  • Tejido Damasco.
  • Capa poliuretano.
  • Capa intermedias de fibras.
  • Altura: 17 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.



Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 24 horas después de ser desembalado.
 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Opiniones

rating
Concepcion V.
Colchon
Buen colchón que se ajusta a las necesidades que tenía. Muy buen servicio


Marcas de colchones