Colchón Juvenil con Tejido Vaquero con capa Viscoelástica Ref T47000

150,00 € impuestos inc.

-30%

214,29 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion_media_alta.png

 

Colchón Juvenil con Tejido Vaquero con capa Viscoelástica

 

COLCHÓN CLUB LES OFERTA ESTE  ORIGINAL COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE FIRMEZA MEDIA-ALTA.

 

INCORPORA UN EXCLUSIVO TEJIDO STRETCH CON MOTIVOS DE VAQUEROS de gran transpiración que facilita la circulación del aire en el colchón y evita la aparición de humedades. Los tejidos 3D proporcionan una transpiración extra a los componentes internos del colchón, mejoran su aireación y los mantienen en mejor estado durante su vida útil, además de proporcionarle una excelente estética. Dispone de NÚCLEO HR, el núcleo está formado por un bloque de espuma de densidad alta de 30 Kgr, QUE JUNTO CON SU CAPA VISCOELÁSTICA CREAN UN CONJUNTO DE FIRMEZA MEDIA-ALTA. 

 

t47000-img.jpg

 

 

Gracias a la capa de 1 cm de viscoelástica conseguirá un descanso más reparador. La viscoelástica proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad al contorno del cuerpo. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. Este colchón facilitará la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, disminuyendo los puntos de presión. Esto contribuye a una mayor circulación sanguínea y disminuye las movimientos durante el descanso. El colchón se adapta a su cuerpo, la adaptación se produce de forma gradual y suave.

 

El tratamiento Sanitized previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico. Dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, que garantiza que esté   artículo  está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final.

 

PRÁCTICO COLCHÓN JUVENIL CON CAPA VISCOELÁSTICA.

 

Características Técnicas:

  • Tejido Vaquero stretch exclusivo.
  • Núcleo HR de 30 Kgr.
  • Capa Viscoelástica de 1 cm en cada lado.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Altura: 19 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • En las medidas de 140, 160 y 180 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, el IVA y el transporte  están incluidos en el precio. 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

Opiniones

rating
Pablo T.
Encanta
A mis niños les encanta es comodo y muy bonito
rating
juan carlos p.
Perfecto
Perfecto para los niños
rating
Iosif B.
Acabado
La firmeza justa para mis hijos y esta bien acabado
rating
Naiara Z.
10
buena compra en general


Marcas de colchones