Colchón con Núcleo de Coco prensado y Viscogel perfilado para cama Articulada Ref T40000

423,00 € impuestos inc.

-30%

604,29 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Colchón con Núcleo de Coco prensado y Viscogel perfilado para cama Articulada

 

Colchón Club les ofrece este Colchón Perfilado fabricado con materiales naturales, especialmente ideado para camas articuladas. Un colchón de firmeza Alta, gracias a su Núcleo Hr de Fibra de Coco Prensado y gran Adaptabilidad, gracias a los 5 cm de Viscogel. 

 

ESTÁ FABRICADO CON UN NÚCLEO HR DE FIBRA DE COCO PRENSADO PERFILADO PARA FACILITAR LA ARTICULACIÓN DEL COLCHÓN Y SU ADAPTACIÓN  AL SOMIER ARTICULADO.

Este colchón tiene una capa de 5 cm de MATERIAL VISCOGEL, que es un material con una capacidad de transpiración inigualable. Además de transpirabilidad proporciona al colchón adaptabilidad, sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas.

 

Su TEJIDO STRETCH de exclusivo diseño le confiere una gran exclusividad y elegancia. El tratamiento Sanitized previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

 

El núcleo del colchón esta Perfilado con hendiduras transversales que se adaptan a las camas articuladas a la perfección.

Esté  colchón es ergonómico, se  adapta al contorno del cuerpo  distribuyendo  el  peso  del mismo evitando puntos de presión y dando sensación de ingravidez.

Es antialérgico, el proceso de confección de este colchón ha sido controlado para evitar alergias y antiácaros, ha  sido tratado contra los microorganismos que se forman en los colchones con el  paso del tiempo.

 

Un colchón ideal para camas articuladas, de firmeza alta y gran adaptabilidad, que utiliza los beneficios de elementos naturales como el coco.

 

 

Características Técnicas:

  • Tejido Stretch exclusivo.
  • Núcleo HR en fibra de Coco prensado.
  • Núcleo perfilado para cama articulada.
  • Viscogel 5 cm.
  • Desenfundable.
  • Funda interior en tejido Algodón.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Altura: 21 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • En las medidas de 120, 140, 160 y 180 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo y en los colchones Gemelos el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante un Servicio de Transporte que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

 

Marcas de colchones