Colchón Viscoelástico con Nucleo Compact Form y Pure Fresh Ref K10000

180,00 € impuestos inc.

-50%

360,00 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

Colchón Viscoelástico con Nucleo Compact Form y Pure Fresh

 

Colchón Club les ofrece este fantástico Colchón Viscoelástico de la máxima firmeza proporcionada por sú núcleo compact. Es ideal para aquellos que buscan un descanso imperturbable, no importa tu peso ni el de tu compañero, la máxima firmeza que proporciona el núcleo compact hace que tu colchón sea totalmente estable.

No sólo es un colchón firme, sus 4 cm de viscoelástica  (2 cm en cada lado) lo hacen totalmente anatómico.  La viscoelástica proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a su capacidad de adaptabilidad al contorno del cuerpo. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. Este colchón facilitará la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, disminuyendo los puntos de presión. Esto contribuye a una mayor circulación sanguínea y disminuye las movimientos durante el descanso. El colchón se adapta a su cuerpo, la adaptación se produce de forma suave y gradual. La sensación que transmite el colchón es, de adaptación y relajación.

Para mayor adaptación, su tejido Strech acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso.

 

Con el paso del tiempo pequeños organismos (ácaros) pueden instalarse en su colchón dando lugar a alergias, su tejido antiácaros y hipoalergénico evitan este problema y la aparición de posibles alergias en un futuro.

 

Su sistema de transpiración Pure Fresh proporciona una acogida agradable del cuerpo y evacua mejor que ningún otro material la humedad y el calor impidiendo que se acumule en el colchón y  este calor se traslade al cuerpo.

Sin duda un colchón de una calidad inmejorable a un precio excelente.

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Núcleo Compact Form de 28 kg/m3.
  • Viscoelástica de 4 cm (2 cm en cada Lado). 
  • Tejido Strech transpirable.
  • Capa adapta espuma.
  • Sistema de transpiración Pure Fresh.
  • Altura: 23 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Colchón de doble Cara.
  • En las medidas de 120,140,160 y 180 cm de ancho, el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado. El colchón una vez envasado al vacío es enviado directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón.   

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
jesus c.
Satisfecho
Satisfecho
rating
Luis L.
Rapido, comodo y facil.
Rapido, comodo y facil.
rating
LORENA A.
colchon me gusto mucho
colchon me gusto mucho y el canape bueno, un poco lentos para la entraga del canape.
rating
CELINE L.
He quedado muy satisfecha
He quedado muy satisfecha por el producto y por la entrega pero me hubiera gustado poder pagar contrareembolso.



Marcas de colchones