Colchón de Muelles Pikolin con Viscoelástica modelo Encanto Ref P47000

255,00 € impuestos inc.

-40%

425,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón de Muelles Pikolin con Viscoelástica modelo Encanto

 

Colchón Club les ofrece este Colchón de muelles modelo Encanto pensado para los jóvenes de la casa, diseñado para proporcionar el descanso perfecto para la etapa de crecimiento.



La capa de acolchado Viscofoam, material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que facilita un profundo descanso. La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador. Su tejido Strech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

 

Su núcleo incorpora el sistema Hybrid System que está formado por una combinación de sistemas que incorpora dos tecnologías diferenciales, el Núcleo de Muelles Normablock® y los Nuevos materiales diseñados específicamente para el mejor descanso. El sistema de muelles Normablock, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas.

 

La especial configuración del muelle Normablock refuerza el tercio central del colchón, dotándolo de una mayor firmeza en la zona corporal que más lo necesita. El sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud.

La configuración del muelle Normablock se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil. Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.



La composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad. La protección higiénica que aporta la Triple Barrera®en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

 

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Tejido Stretch.
  • Capa Viscofoam.
  • Capa de fibra atérmica.
  • Amortiguador de fibras naturales. 
  • TratamientoTriple barrera.
  • Bloque de muelles Normablock.
  • Altura: 22 cm +/-
  • Colchón de doble Cara.
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Encanto CM10638.
  • En las medidas de 120 y 140 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.



Este colchón se
 ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

P47000_1.png

Opiniones

rating
Elena G.
8
Un colchón perfecto para los chicos de la casa
rating
cruz n.
Calidad
Calidad Pikolin
rating
CONSUELO T.
9
Buen colchón y mejor servicio


Marcas de colchones