Colchón Pikolin modelo Blogger con núcleo Confortcel Ref P107000

240,00 € impuestos inc.

-40%

400,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion alta.png

 

Colchón Pikolin modelo Blogger con núcleo Confortcel 

Colchón Club les ofrece este Colchón que destaca por su transpirabilidad, su firmeza y un excelente comportamiento higiénico. 

  


Su capa de HR le confiere el apoyo que el cuerpo necesita para relajar los huesos y músculos del cuerpo. 
Su capa de fibra de alta calidad actúa aportando un extra de confort y generando un flujo constante de aire. Su amortiguador de fibras naturales ayuda a estabilizar el descanso y refuerza la firmeza del bloque de muelles.

 

 p107000img_1.jpg

 

 

Sanifoam crea una barrera impenetrable para los ácaros, eliminándolos y previniendo su aparición y desarrollo. Su tejido Strech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

 

La composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno más equilibrado en temperatura y humedad. El diseño del Núcleo Confortcel, con su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso. La combinación de diferentes densidades de Confortcel crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso. La fabricación de Confortcel se realiza bajo los más estrictos parámetros de calidad, garantizando que el producto no afecta negativamente a la salud. La fabricación de confortcel logra que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR.

 

 

Características Técnicas:

  • Tejido Stretch transpirable.  
  • Capa HR.
  • Capa de fibras.
  • Amortiguador de fibras naturales para mayor firmeza.
  • Bloque Confortcel que facilita un descanso homogéneo y saludable.
  • Tratamiento Sanifoam en el bloque, mejora la higiene en el descanso.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Altura: 22 cm +/-
  • Colchón de doble Cara.
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Blogger CP17033.
  • En las medidas de 120, 140, 160 y 180 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 


Este colchón se
 ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

P107000_1.png

Opiniones

rating
Albano S.
Firme
La firmeza que estabamos buscando
rating
Pedro G.
Contentos
Contentos con el colchón y con el servicio de entrega de Pikolin
rating
Víctor T.
Ok
todo según lo que poníais en la web


Marcas de colchones