Colchón Pikolin Gama Alta modelo Corintio con muelles Normablock P98000

635,00 € impuestos inc.

-40%

1 058,33 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

Colchón Pikolin Gama Alta modelo Corintio con muelles Normablock

 

Colchón Club les oferta este colchón de la gama alta Pikolin, un Colchón de muelles Viscoelástico dotado de los últimos adelantos de la gama Pikolin.

 

 

La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.  

Su núcleo incorpora el sistema Hybrid System que está formado por una combinación de sistemas que incorpora dos tecnologías diferenciales, el Núcleo de Muelles Normablock® y los Nuevos materiales diseñados específicamente para el mejor descanso. El sistema de muelles Normablock, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas. El sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud. La configuración del muelle Normablock se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil. Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

Incluye Progression Visco® que es la combinación en el acolchado de dos materiales de avanzada tecnología, primeramente el Supersoft® que es un Material celular de alta densidad y baja firmeza y de Viscofoam® o Viscoelástica de alta densidad. Los beneficios de la combinación de estos 2 materiales son un CONFORT PROGRESIVO gracias a la superposición de las capas lo que crea una adaptación progresiva, perfecta para crear un mejor confort, una ADAPTACIÓN TOTAL al contorno del cuerpo gracias a la baja firmeza del material Supersoft que se combina con la capacidad de adaptación de la viscoelástica para acoger al cuerpo, pero evitando la sensación de atrapamiento, además de crear un MICROCLIMA ya que el material Supersoft, al ser la primera capa, protege del efecto calor de la viscoelástica, y controla los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta.

 

Características Técnicas:

  • Tejido Stretch transpirable.
  • Sistema Progression Visco.
  • Bloque de muelles Normablock.
  • Amortiguador en poliéter.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Triple Barrera: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Altura: 30 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Corintio CM11172.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 cm de ancho y en todas las de 180, 210 o 220 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

 

Opiniones

rating
Enric L.
10
vale cada euro que he pagado por el
rating
Conchi P.
Bueno
era una medida especial y tuve que esperar a que lo fabricaran pero el colchón es de otra categoría
rating
cynthia v.
Perfecto
no me gustan los colchones blanditos y este es perfecto
rating
JULIA C.
El mejor
Queria el mejor colchón firme y lo he conseguido
rating
MAYTE S.
Dinero bien invertido
no hay palabras no es barato pero es otra cosa un dinero bien invertido


Marcas de colchones