Colchón Pikolin Modelo Sanitypik, Hipoalergénico indicado para personas alérgicas Ref P26000

537,00 € impuestos inc.

-30%

767,14 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón Pikolin Modelo Sanitypik, Hipoalergénico indicado para personas alérgicas

 

Colchón Club les ofrece este Colchón de Gama Alta y  firmeza media indicado para personas Alérgicas y con sensibilidad al polvo.

 

Sanitycover.jpgIncluye tejido exterior SANITY COVER con tratamiento hipoalergénico antiácaros, moho y bacterias. Su malla 3D favorece la transpirabilidad y facilita aspiración para una limpieza total.








pikolin confortcel copia.pngEl diseño del Núcleo SANITYPIK, formado por estructura celular ofrece una resistencia proporcional al peso de cada durmiente, garantizando el máximo confort en el descanso. Su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso. 
La combinación de diferentes densidades crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso. La fabricación de Sanity Pik se realiza bajo los más estrictos parámetros de calidad. El núcleo Sanity Pik dispone también de tratamiento hipoalergénico antiácaros, moho y bacterias. 



                                                      

 

Sanityfoam.jpgLa capa supersuave Sanity Foam favorece la postura correcta al descansar y permite la regulación de la temperatura. Incluye tratamiento hipoalergénico antiácaros, moho y bacterias. Su capa inferior de fibra atérmica Fibercel consigue una mejor transpiración. Tapa inferior en malla 3D.




PACK COLCHÓN Y SOMIER P260000

PACK COLCHÓN Y BASE P261000


PACK COLCHÓN Y CANAPÉ P262000


 

Caracteristicas Técnicas:

  • Tejido exterior Sanity Cover.
  • Capa supersuave Sanity Foam.
  • Núcleo Espumación alta gama Sanity Pik.
  • Capa atérmica Fibercel.
  • Malla 3D en tapa inferior.
  • Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Altura: 26 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Sanitypik CP17929.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 y 200 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.
  • Todos los tratamientos y tecnologías aplicados en el colchón SANITYPIK son completamente inocuos y permanentes durante toda la vida útil del colchón.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.


Ofertas Packs Pikolin