Colchón Pikolin de Muelle Extrafirme modelo Rialto diseñado para soportar hasta 140 kgrs Ref P372000

275,00 € impuestos inc.

-40%

458,34 € impuestos inc.

7-12 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion alta.png

 

Colchón Pikolin de Muelle Extrafirme modelo Rialto diseñado para soportar hasta 140 kgrs

 

Colchón Club les ofrece este Colchón de muelles con Viscoelástica diseñado para soportar pesos de hasta 140 Kilogramos de peso y de firmeza extra.

 

 

P368000img.jpgSu núcleo incorpora el sistema de Muelles Normablock Extrafirme® diseñado con un hilo mas grueso que le permite soportar elevados pesos sin deformarse con el paso del tiempo, manteniendo una estabilidad impensable para otros modelos. El sistema de muelles Normablock, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas. El sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud. La configuración del muelle Normablock se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil. Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

La capa de acolchado Viscofoam, material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que facilita un profundo descanso. La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.  Su tejido Strech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.


COLCHÓN EXTRAFIRME DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA SOPORTAR GRANDES PESOS.

 

CaracterÍsticas Técnicas:

  • Tejido stretch transpirable.
  • Capa Viscofoam adaptación perfecta al contorno del cuerpo.
  • Capa de fibra atérmica.
  • Amortiguador en Polieter.
  • Bloque de muelles Normablock Extrafirme®.
  • Triple barrera de protección.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Altura: 27 cm +/-
  • Colchón de doble Cara.
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Rialto CM11188.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 cm de ancho, y en todas las de 180 y 210 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Marcas de colchones