Colchón Articulable Viscoelástico Marca La Premier Ref LP35000

358,00 € impuestos inc.

-50%

716,01 € impuestos inc.

7-12 días laborables en medidas en Stock de 90x190, 105x190, 135x190 y 150x190 cm (Resto de medidas bajo pedido de 20-30 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 


Colchón Articulable Viscoelástico Marca La Premier

 

COLCHÓN CLUB les ofrece este COLCHÓN VISCOELÁSTICO ARTICULABLE un colchón de Firmeza Media-Alta pensado para camas articuladas.


LP5000img.jpg


El modelo i
ncorpora un núcleo de ESPUMACIÓN HR DE ALTA DENSIDAD. El Núcleo HR tiene una estructura de célula abierta que facilita una mayor aireación. Solo los Núcleos de Muelles pueden superar a la Espumación HR a nivel higiénico y de aireación. El Núcleo HR se fabrica bajo estrictos parámetros de calidad que garantizan un producto adecuado para nuestra salud y supone una base equilibrada de descanso.


LP13000C.jpg


Sobre el núcleo central del colchón se han superpuesto una CAPA  DE VISCOELÁSTICA DE 6 CM .La Viscelástica es un material que permite adaptarse a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que facilita un profundo descanso. La reducción de los puntos de presión que aporta la capa Viscoelástica permite al durmiente mantener su postura mas tiempo.



Dispone de funda exterior desenfundable en tejido Strech con gran capacidad elástica que acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso, la platabanda está tapizada también en tejido Strech. La cara inferior esta fabricada en TEJIDO TAPICERÍA  duradero y resistente a los agentes externos y a la abrasión.



PACK COLCHÓN Y CAMA ARTICULADA LP36000

 


Características Técnicas:

  • Núcleo de Espumación HR de alta densidad.
  • Capa Viscoelástica de 6 cm.
  • Funda exterior tejido Strech.
  • Funda interior termosellada.
  • Desenfundable.
  • Ergonómico.
  • Altura: 26 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Marca: La Premier.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

LP5000.png


Ofertas Packs Pikolin