Colchón Marca La Premier de muelles ensacados cara de Verano en algodón y cara de Invierno en Lana Ref LP9000

564,00 € impuestos inc.

-50%

1 128,00 € impuestos inc.

7-12 días laborables en medidas en Stock de 135x190, 150x190, 150x200 y 180x200 cm (Resto de medidas bajo pedido de 20-30 días laborables)

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 


Colchón Marca La Premier de muelles ensacados cara de Verano en algodón y cara de Invierno en Lana

 

COLCHÓN CLUB les ofrece este fantástico COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS SUAVES CON LÁTEX un modelo de Firmeza Media pensado para un confort superior.


LP5000img.jpg


El modelo i
ncorpora un núcleo de MUELLES ENSACADOS SUAVE que ofrece un confort suave, sutil y envolvente acogida, siendo la carcasa de mayor adaptabilidad 125 muelles ensacados m2. Los muelles embolsados de forma individual responden de forma independiente, adaptándose al peso y morfología de cada persona que permite reaccionar a los pesos del durmiente de forma independiente, sustentándolo de forma inteligente y produciendo mayor sensación de bienestar.


LP9000C.jpg



EN LA CARA DE INVIERNO
dispone de una CAPA DE LANA de 300 grs. m2 que proporciona un mejor descanso haciendo más confortable el colchón sin la sensación de hundimiento de otros materiales, además de ofrecer una mejor termorregulación de la temperatura en Invierno. El Sistema de fabricación TAPA-TAPA ayuda a evitar los desplazamientos de los materiales dándole más consistencia y durabilidad al conjunto. Sobre el núcleo central de muelles del colchón se han superpuesto una serie de capas de diferentes compuestos especialmente pensadas para conseguir una firmeza Media y aislar la espalda del bloque de muelles. Entre esas capas destaca la capa de 4 cm de LÁTEX que proporciona una agradable sensación de acogida y permite un soporte estable durante el sueño. Sus propiedades lo hacen altamente adaptable ante los movimientos que se producen durante el sueño. Es transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico. Además, las capas de ESPUMAS SUPERSUAVES ayudan a conseguir la firmeza deseada.


EN LA CARA DE VERANO dispone de una CAPA DE ALGODÓN de 300 grs. m2 que crea una primera acogida suave y fresca y proporciona una máxima transpiración, además de ofrecer una mejor dispersión del calor en Verano. Sobre el núcleo central de muelles del colchón se han superpuesto una serie de capas de Fibras y Espumas Supersuaves especialmente pensadas para conseguir una mejor transpiración y frescor a la vez que aíslan la espalda del bloque de muelles.



Su tejido exterior Damastrech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. Incorpora 4 asas laterales bordadas y tejidas manualmente. Incluye además como detalle estético que eleva su calidad de fabricación un bordado frontal decorativo en la platabanda.

 

PACK COLCHÓN Y SOMIER LP10000


PACK COLCHÓN Y BASE LP11000


PACK COLCHÓN Y CANAPÉ LP12000

 

Características Técnicas:

  • Núcleo de muelles ensacados Suaves.
  • Tejido Damastretch transpirable.
  • Capa Lana en cara de invierno.
  • Capa Algodón en cara de verano.
  • Capa de Látex.
  • Capas de espuma supersuave.
  • Capas de fibra.
  • Acolchado TAPA-TAPA cara superior.
  • Independencia de lechos.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Tratamiento higiénico antibacterias.
  • Altura: 28 cm +/-
  • Colchón de doble Cara.
  • Garantía: 2 Años.
  • Marca: La Premier.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

LP5000.png


Ofertas Packs Pikolin