Colchón Natural de Muelles Ensacados y Látex con Lana en cara de Invierno y Seda en cara de Verano Ref T78000

837,00 € impuestos inc.

-30%

1 195,71 € impuestos inc.

15-20 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón Natural de Muelles Ensacados y Látex con Lana en cara de Invierno y Seda en cara de Verano

 

Colchón Club les ofrece este fantástico Colchón de muelles fabricado con COMPONENTES NATURALES de alta gama, exquisita confección y materias primas de la mejor calidad. Un colchón de FIRMEZA MEDIA y gran ADAPTABILIDAD.

 

Dispone de un NÚCLEO DE MUELLES INDEPENDIENTES, REVESTIDOS POR TEJIDO TERMOFIJADO y unidos entre sí de forma longitudinal, situando los muelles de forma dispar, consigiendo un número de muelles independientes por colchón inigualable (676 muelles), este sistema se acompaña de un BOX PERIMETRAL para crear un sistema inalterable. Además este colchón disfruta del SISTEMA TACTO SOFT que proporciona independencia total de lechos, un descanso silencioso, diferenciación y adaptación de puntos de presión y ventilación continua del núcleo. Este modelo es ergonómico, lo que facilita la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, disminuyendo los puntos de presión. Esto contribuye a una mayor circulación sanguínea y disminuye las movimientos durante el descanso. El colchón se adapta a su cuerpo, la adaptación se produce de forma gradual y suave. 

 


Sanitized%20copia.pngSU TEJIDO EXTERIOR ACOLCHADO ARTESANALMENTE EN ALGODÓN/LINO  de exclusivo diseño le confiere una gran exclusividad y elegancia. Dispone de tratamiento Sanitized que previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico. El colchón está confeccionado mediante el sistema TAPA TAPA para conseguir un conjunto más resistente y duradero. Este colchón de calidad superior está fabricado con los mejores materiales y las mejores técnicas de confección.


Su capa de 3 cm en cada lado de Látex 100% proporciona una agradable sensación de acogida y permite un soporte estable durante el sueño. Sus propiedades lo hacen altamente adaptable ante los movimientos que se producen durante el sueño. Es transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico. 


EL COLCHÓN INCLUYE UNA CAPA DE LANA DE CAMELLO EN UNA DE SUS CARAS PARA CONSEGUIR UNA TEMPERATURA OPTIMA EN LAS FRIAS NOCHES DE INVIERNO Y UNA CAPA DE SEDA PARA UNA MAYOR FRESCURA EN LAS CALIDAS NOCHES DE VERANO.

 

SI BUSCAS UN COLCHÓN FABRICADO CON MATERIALES NATURALES, FIRMEZA MEDIA Y ALTA GAMA ESTE ES EL COLCHÓN QUE DEBES ELEJIR.


 

Características Técnicas:

  • 100% Fabricado con Componentes Naturales.
  • Núcleo Muelles Ensacados.
  • Capa de Látex de 3 cm (en cada lado).
  • Capa de Lana de Camello en cara de Invierno de 400 gr/m2.
  • Capa de Seda en cara de Verano de 400 gr/m2.
  • Tejido Exterior en Algodón/Lino.
  • Acolchado Artesanal confeccionado Tapa Tapa.
  • Sistema Tacto Soft.
  • Fabricación Tapa Tapa.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Altura: 29 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Colchón de doble Cara.
  • En las medidas de 140, 160, 180 y 200 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante un Servicio de Transporte que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

T78000.png

 

Opiniones

rating
Silvia l.
Especial
Es un colchón especial no había tenido antes nada igual.


Marcas de colchones