Colchón de Látex 100%, Núcleo de 18 cm, Desenfundable con doble funda Ref T44000

413,00 € impuestos inc.

-30%

590,00 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

Colchón de Látex 100% Desenfundable con doble funda

 

Colchón Club les ofrece este Colchón de Látex 100 % DE FIRMEZA MEDIA Y GRAN ADAPTABILIDAD.

 

 

DISPONE DE UN NÚCLEO 100% LÁTEX DE 18 CM, el Núcleo ha sido perforado de manera desigual a lo largo del colchón, con ello se consiguen DIFERENTES ZONAS DE DESCANSO EN FUNCIÓN DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL CUERPO QUE ESTEN EN CONTACTO CON EL COLCHÓN, además de una mayor transpiración. Dispone de 7 zonas diferentes de descanso y mantiene la independencia de lechos, evitando molestias al acompañante. La Zona de la cabeza y los pies posee una elasticidad mediana, la zona de los hombros y piernas es más flexible y acogedora, la zona lumbar y de los muslos está reforzada para garantizar un adecuado sostén de la columna vertebral y finalmente la zona central más firme.

 

 

INCLUYE DOBLE FUNDA CON CREMALLERA EN FORMA DE L para desenfundarlo y poder lavarlo. Su funda exterior está acolchada en TEJIDO STRETCH, esté tejido tiene gran capacidad elástica, y acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos además de facilitar los movimientos durante el descanso, además. Está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma TEX STANDARD 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final. Tiene un tratamiento hipoalergénico y antiácaros, ha  sido tratado contra  los microorganismos que  se forman  en los colchones con el  paso del tiempo y evita la aparición de posibles alergias. Esté colchón ha sido protegido con tratamientos  anti humedad para evitar la aparición del moho. 

Este modelo tiene una óptima combinación entre flexibilidad y elasticidad, con una excepcional adaptación al movimiento durante el descanso. Su excelente adaptación al cuerpo hace que el cuerpo descanse en una posición más natural evitando sobrecargas, obteniendo un sueño más reparador. 

Es un colchón Silencioso, ya que no dispone de muelles que pueden producir ruidos durante nuestro descanso.

El núcleo de Látex está fabricado con estructura celular abierta que favorece  la ventilación.

El tratamiento Sanitized previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

 

COLCHÓN DE FIRMEZA MEDIA Y GRAN ADAPTABILIDAD AL MEJOR PRECIO.

 

Características Técnicas:

  • Núcleo de 18 cm Látex 100%.
  • Densidad del Látex de 55 Kgr
  • Núcleo perforado. 
  • Diferentes zonas de descanso. 
  • Funda exterior superior e inferior en Tejido Strech.
  • Totalmente desenfundable.
  • Doble funda.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Cochón Doble Cara.
  • Altura: 21 +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • En las medidas de 120, 140, 160 y 180 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo y en los colchones Gemelos el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante un Servicio de Transporte que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente. 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

 

 

Marcas de colchones