Colchón de Cuna con Núcleo de Látex con Tejido rizo impermeable transpirable Ref T27000

127,00 € impuestos inc.

-30%

181,43 € impuestos inc.

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

 

 

 

Colchón de Cuna con Núcleo de Látex con Tejido rizo

 

Colchón Club les ofrece este excepcional Colchón Cuna CON NÚCLEO DE LÁTEX.

 

Su funda exterior está confeccionada en tejido Rizo Sanforizado. El tejido Rizo tiene gran capacidad de absorción ayudando a que el conjunto permanezca seco, además es impermeable para evitar que ninguna sustancia entre en contacto con el colchón y transpirable para facilitar la ventilación del colchón. Su funda interior está fabricada en Algodón que facilita la transpiración y ayuda a mantener el conjunto más fresco.

 

Posee un núcleo 100% látex de 7 cm de densidad suave, el Núcleo se encuentra perforado de manera desigual a lo largo del colchón, para conseguir mayor transpiración y diferentes zonas de descanso en función de las diferentes zonas del cuerpo que están en contacto con el colchón.  

EL LÁTEX PROPORCIONA UN MEJOR DESCANSO, GRACIAS A LA ADAPTABILIDAD AL CONTORNO DEL CUERPO DEL NIÑO

 

INCLUYE UNA CREMALLERA EN FORMA DE L PARA DESENFUNDARLO, PERMITIENDO SU LABADO Y SU CORRECTO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA.

 

Tiene un tratamiento hipoalergénico y antiácaros para eliminar los microorganismos que se forman con el tiempo en el colchón y PREVENIR POSIBLES ALERGIAS. Ha sido protegido con tratamientos  anti humedad para evitar la aparición del moho.


Esté   colchón   está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, (especifico para bebés de hasta 2 años), distintivo de carácter europeo que garantiza la AUSENCIA DE SUSTANCIAS NOCIVAS en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final.

 

ESTA TESTADO Y CERTIFICADO POR EL INSTITUTE MORTON THIOKOL RESEARCH & DEVELOPMENT de que cumple con todas las normativas higiénicas y bacteriológicas.

 

 

TRANQUILIDAD Y DESCANSO PARA SU BEBE.

 

Características Técnicas:

  • Núcleo de Látex 100% de densidad suave.
  • Núcleo perforado desigual.
  • Funda exterior tejido Rizo.
  • Funda interior tejido Algodón.
  • Desenfundable con cremallera.
  • Altura: 8 cm.
  • Garantía: 2 Años.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Marcas de colchones