Colchón de Cuna Viscoelástico con con Tejido Vaquero Ref T26000

79,00 € impuestos inc.

-30%

112,86 € impuestos inc.

5-10 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

 

 

 

 

Colchón de Cuna Viscoelástico con con Tejido Vaquero

 

Colchón Club les ofrece este original Colchón Cuna VISCOELÁSTICO.


Este colchón aúna la estabilidad de su núcleo de espuma Hr con la  adaptabilidad de su capa acolchada de Fibra y Viscoelática. 
LA VISCOELÁSTICA PROPORCIONA UN MEJOR DESCANSO, GRACIAS A LA ADAPTABILIDAD AL CONTORNO DEL CUERPO DEL NIÑO, obtiene un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas, además al estar perforada permite una mejor ventilación del conjunto. 

 

viscoelastica 2.pngSu núcleo de espuma de 30 kg de densidad, proporciona al colchón una firmeza óptimaFacilitando la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, disminuyendo los puntos de presión. Esto contribuye a una mayor circulación sanguínea y disminuye las movimientos durante el sueño. El colchón se adapta al cuerpo del niño, la adaptación se produce de forma gradual y suave. 

 

antialergico.pngTiene un tratamiento hipoalergénico y antiácaros para eliminar los microorganismos que se forman con el tiempo en el colchón y PREVENIR POSIBLES ALERGIAS. Ha sido protegido con tratamientos  anti humedad para evitar la aparición del moho.

tex%20standar.pngEl tratamiento Sanitized previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico. Dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, que garantiza que esté   artículo  está  confeccionado   con  tejidos  que  cumplen la norma Tex Standard 100, distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante  todo  su proceso  de transformación, hasta  llegar al consumidor final.

 

CON ESTE COLCHÓN TENDRÁ LA TRANQUILIDAD DE EL MEJOR DESCANSO PARA SU HIJO.

 

Características Técnicas:

  • Núcleo de espuma Hr de 30 Kg.
  • Capa Viscoelástica de 1 cm en cada lado.
  • Tratamiento Sanitized.
  • Tejido exterior Strech.
  • Altura: 14 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.

 

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Marcas de colchones