Colchón Bultex modelo Quasar con Progression Fiber Ref B16000

605,00 € impuestos inc.

-30%

864,29 € impuestos inc.

8-12 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón Bultex modelo Quasar con Progression Fiber 

 

Colchón Club les ofrece este Colchón Bultex de firmeza Media que se adapta a la figura del durmiente.

 

El bloque superior Bultex Confort favorece la suavidad del conjunto. Las distintas densidades y firmezas que pueden encontrarse en Bultex proporcionan un grado de firmeza media y se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de cada persona. El bloque Bultex Firmeza central potencia una acogida gradual y permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo mas lo necesita.

El Bultex, es una materia alveolar de última generación, destaca por su elasticidad y permite una mayor adaptación a los movimientos durante el descanso. La estructura de célula irregular de Bultex beneficia una mayor aireación, siendo 95% permeable al aire. Ningún material que no sea muelle supera a Bultex en nivel higiénico y de aireación. La forma de fabricación exclusiva de Bultex le permite superar de una forma óptima el paso de los años, lo que incrementa su vida útil.





El modelo QUASAR incluye la capa acolchada PROGRESSION FIBER de contacto suave, para el primer contacto con el cuerpo. Esta capa de acolchado PROGRESSIO FIBER es una combinación de HR Supersuave y fibras de origen natural que consiguen un primer contacto dulce y suave al dormir. Esta combinación termosensible facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie de descanso, además se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que facilita un profundo descanso. La reducción de los puntos de presión que permiten al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.  

 

Su tejido Strech, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos facilitando los movimientos durante la noche. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar. El tratamiento Barrera Total, presente en todos los componentes de los colchones Bultex, actúa eliminando y previniendo de un amplio espectro de agentes patógenos que afectan a la higiene en el descanso. Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos. 

  

Características Técnicas:

  • Tejido Stretch de alto gramaje en funda exterior.
  • Acolchado Progression Fiber.
  • Capa Bultex de Confort.
  • Bloque Bultex Firmeza.
  • Barrera Total: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Altura: 29 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Quasar CP15202.
  • En las medidas de 120, 140, 160 y 180 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 


Este colchón se
 ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

B16000_1.png

Opiniones

rating
Antonio Y.
Cliente Bultex
Lo que tiene de caro lo tiene de bueno soy un cliente fiel de la marca Bultex


Marcas de colchones