Campaña Pikolin, Oferta por tiempo Limitado de Colchón de Muelles Modelo Romeo Ref P53000

308,00 € impuestos inc.

-50%

616,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

camion_media_alta.png

Campaña Pikolin, Oferta por tiempo Limitado de Colchón de Muelles Modelo Romeo Ref P53000

Colchón Club les ofrece este Colchón de muelles con Viscoelástica que se distingue por una Acogida progresiva y una base estable para el descanso, diseñado para un primer contacto suave y una base de firmeza media.

Triple barrera.png

La composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad. La protección higiénica que aporta la Triple Barrera en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

Su núcleo incorpora el sistema Hybrid System que está formado por una combinación de sistemas que incorpora dos tecnologías diferenciales, el Núcleo de Muelles Normablock® y los Nuevos materiales diseñados específicamente para el mejor descanso. El sistema de muelles Normablock, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas. El sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud. La configuración del muelle Normablock se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil. Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

viscofoam.pngLa capa de acolchado Viscofoam, material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que facilita un profundo descanso. La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

PACK COLCHÓN Y SOMIER P176000

PACK COLCHÓN Y BASE P240000

PACK COLCHÓN Y CANAPÉ P177000

PACK COLCHÓN Y CANAPÉ P178000

Caracteristicas Técnicas:

• Tejido stretch de alto gramaje.
  • Viscofoam adaptación perfecta al contorno del cuerpo.
  • Amortiguador de fibras naturales: durabilidad y firmeza.
  • Bloque de muelles Normablock®: firmeza justa para un descanso completo.
  • Triple Barrera: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Colchón de doble Cara.
  • Altura: 26 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: Romeo CM11241.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 y 200 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

P53000_1.png

Opiniones

rating
PILAR M.
buen colchon
un colchón de verdad
rating
Ana S.
Pikolin
Soy clienta de Pikolin de siempre y me encanta su muelle normablock
rating
MARIA TERESA V.
Mjor oferta
lo probe en tienda y busque la mejor oferta
rating
manuel n.
Genial
genial toda la compra
rating
inma c.
Lo compre porque era Pikolin
rating
Juan G.
Sin Stock
Me llamasteis para decirme que no teniais stock y tardaria un par de semanas valio la pena la espera
rating
ANA MARIA K.
9
me gustan los colchones de muelles y este es una gran opción
rating
Cristina G.
Correcto
no tengo queja
rating
David T.
contento
Yo peso 100 kgr y estoy muy contento