Colchón de muelles inteligente Pikolin Modelo e-dream con aplicación Smart Pik Ref P376000

504,00 € impuestos inc.

-50%

1 008,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón de muelles inteligente Pikolin Modelo e-dream con aplicación Smart Pik Ref P376000

 

COLCHÓN CLUB les ofrece este fantástico COLCHÓN DE MUELLES CON VISCOELÁSTICA de gama alta caracterizado por su Estabilidad y Firmeza Media-Alta. EL PRIMER COLCHÓN INTELIGENTE DE PIKOLIN, el futuro del descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso ayudandote a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzando un estilo de vida más saludable.

La pulsera SmartPik® equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta y que trabaja conjuntamente con tu colchón SmartPik®.








La tecnología smartP!K by PIKOLIN nos ofrece la posibilidad de disfrutar mientras aprendemos a tener un descanso más saludable. ¡Nos conoceremos mejor a nosotros mismos gracias a los tres modos (sueño, amor y coach) que llegan para ofrecerte conocimiento y diversión!







pikolin progresion visco.pngEl modelo e-dream incluye Progression Visco® que es la combinación en el acolchado de dos materiales de avanzada tecnología, primeramente el Supersoft® que es un Material celular de alta densidad y baja firmeza y de Viscofoam® o Viscoelástica de alta densidad. Los beneficios de la combinación de estos 2 materiales son un CONFORT PROGRESIVO gracias a la superposición de las capas lo que crea una adaptación progresiva, perfecta para crear un mejor confort, una ADAPTACIÓN TOTAL al contorno del cuerpo gracias a la baja firmeza del material Supersoft que se combina con la capacidad de adaptación de la viscoelástica para acoger al cuerpo, pero evitando la sensación de atrapamiento, además de crear un MICROCLIMA ya que el material Supersoft, al ser la primera capa, protege del efecto calor de la viscoelástica, y controla los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta.


Su tejido Strech con tratamiento Sanitized con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.



La composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad. 
La protección higiénica que aporta la Triple Barrera en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

Pikolin HYBRID SYSTEM copia.pngSu núcleo incorpora el sistema Hybrid System que está formado por una combinación de sistemas que incorpora dos tecnologías diferenciales, el Núcleo de Muelles Normablock® y los Nuevos materiales diseñados específicamente para el mejor descanso. El sistema de muelles Normablock, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas. El sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud. La configuración del muelle Normablock se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil. Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.


 

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Tejido Stretch de alta suavidad y tratamiento Sanitized.
  • Acolchado Progression Visco.
  • Amortiguador HR.
  • Núcleo muelles Normablock.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Triple Barrera: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Pulsera Smart Pik.
  • Altura: 30 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: e-dream CM11238.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 y 200 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

P54000_1.png

Marcas de colchones