Colchón viscoelástico inteligente Pikolin Modelo e-nap con aplicación Smart Pik Ref P55000

411,00 € impuestos inc.

-50%

822,00 € impuestos inc.

2-5 días laborables

Tiempo restante para finalizar la oferta:

 

camion media.png

 

Colchón viscoelástico inteligente Pikolin Modelo e-nap con aplicación Smart Pik Ref P55000

 

COLCHÓN CLUB les ofrece este fantástico COLCHÓN VISCOELÁSTICO caracterizado por su Estabilidad y Firmeza Media. EL PRIMER COLCHÓN INTELIGENTE DE PIKOLIN, el futuro del descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso ayudandote a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzando un estilo de vida más saludable.

La pulsera SmartPik® equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta y que trabaja conjuntamente con tu colchón SmartPik®.








La tecnología smartP!K by PIKOLIN nos ofrece la posibilidad de disfrutar mientras aprendemos a tener un descanso más saludable. ¡Nos conoceremos mejor a nosotros mismos gracias a los tres modos (sueño, amor y coach) que llegan para ofrecerte conocimiento y diversión!







El modelo e-nap incluye una capa de Viscofoam® formada por material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que facilita un profundo descanso. La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.


Su tejido Strech con tratamiento Sanitized con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.



La composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad. 
La protección higiénica que aporta la Triple Barrera en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

El diseño del Núcleo Confortcel, con su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso. La combinación de diferentes densidades de Confortcel crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso. La fabricación de Confortcel se realiza bajo los más estrictos parámetros de calidad, garantizando que el producto no afecta negativamente a la salud. La fabricación de confortcel logra que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR.


 

 

Caracteristicas Técnicas:

  • Tejido Stretch de alta suavidad y tratamiento Sanitized.
  • Capa Viscofoam.
  • Núcleo Confortcel.
  • Laterales con cuatro asas.
  • Triple Barrera: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Pulsera Smart Pik.
  • Colchón de doble Cara.
  • Altura: 28 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.
  • Modelo: e-nap CP17049.
  • En las medidas de 120, 140, 160, 180 y 200 cm de ancho, y en todas las de 180 cm de largo el plazo de entrega podrá incrementarse en 7 días.

 

Este colchón se ENVÍA ABIERTO sin enrollar, mediante el Servicio de entrega Pikolin que incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

Opiniones

rating
Montse R.
Precio
compre el colchón en oferta y muy contenta
rating
Alberto g.
Facil
todo fue muy facil
rating
Esther F.
Comodo
el colchón es muy comodo lo volvería a comprar
rating
JOAQUIN C.
El servicio de entrega esta a la altura del colchón
rating
Maria s.
Dormimos mejor
dormimos mucho mejor con el nuevo colchón
rating
Myriam C.
9
lo hemos recomendado a amigos
rating
Maite M.
Muy comodo
Un colchón muy comodo y el precio esta muy bien
rating
Felipe M.
correcto
Se entrego en el plazo previsto
rating
jorge m.
Marca Pikolin
Siempre me ha gustado los colchones de Pikolin
rating
marisol b.
Muy contenta
Muy contenta con la compra realizada
rating
eduardo g.
Ok
todo según ponía en la web
rating
jesus g.
Perfecto
El colchón es muy bueno y la entrega muy profesional
rating
Amparo P.
Bien
rating
dario g.
10
Inmejorable gracias
  


Marcas de colchones